123Seguro Broker de Seguros Online en el Cyber Monday 2016

Ahorra en tu seguro, fácil y con el mejor servicio siempre.

Como desde hace algunos años la CACE (Cámara Argentina de comercio electrónico) organiza el Cyber Monday, esta es una iniciativa donde las empresas más importantes de cada rubro participan para brindar a los consumidores importantes descuentos.

En 2015 participaron 240 empresas y este año se espera que se sumen a la iniciativa por lo menos 100 empresas más.

En un país donde la inflación parece no dar tregua, este evento resulta muy beneficioso para aquellos consumidores que prefieren realizar sus compras online.

El Cyber Monday comenzará el 31 de Octubre a las 00:00 horas, hasta el 1ero de Noviembre a las 23:59, pudiendo algunas empresas extender sus ofertas durante una semana hasta el 6 de Noviembre inclusive.

Según Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE Comprar hoy en Internet se volvió muy fácil para los argentinos. Esto es algo que se ve reflejado en los crecientes niveles de participación de las personas, sin importar sexo, edad o ubicación geográfica.

123Seguro pionero en cotización y venta de Seguros online, participará por primera vez en este evento con importantes ahorros en Seguros para Auto.

En una sociedad donde el tiempo es escaso, la cotización online ofrece grandes ventajas respecto al modelo tradicional de tener que trasladarse largas distancias para contratar un seguro o resolver un trámite del mismo. La rapidez, posibilidad de elección, seguridad y claridad en la contratación que se realiza son solo algunos de los beneficios del modelo online.

cybermonday

¿Porque 123Seguro y no otro broker?

Nuestro compromiso es con el cliente

12 de las mejores compañías para que elijas la que más se adapte a lo que necesitás.

El horario más amplio del mercado donde podrás contactarnos cuando lo necesités, de Lunes a Viernes de 9 a 21 hrs y Sábados de 10 a 15 hrs.

Equipo experto en seguros para que resuelvas cualquier duda acerca de tu póliza.

Equipo de siniestros listo para ayudarte.

App exclusiva para clientes, para que lleves tu tarjeta de circulación, vayas a donde vayas.

Pensando en las necesidad de sentirse seguro todos los días, queremos aprovechar el Cyber Monday para lanzar nuestro nuevo producto: ¡Seguro para Celulares! Dicho producto cubre tu celular contra robo y tentativa, siempre y cuando venga acompañado de la denuncia policial correspondiente.
Para más información, entra a: ¿Cuáles son los beneficios de tener un seguro para tu teléfono celular?

Acá encontrarás 3 planes muy accesibles de acuerdo al celular que tengas, con tan solo completar pocos datos podrás recibir en tu mail la póliza de tu seguro.

Esperamos puedas aprovechar todas las ofertas de Cyber Monday convenientes para vos.

Estamos para ayudarte.

123Seguro

2 thoughts

  1. Disculpe mi ignorancia, pero entre los servicios que promocionaban al momento de llamarlos, figura el tema tramitación de multas de tránsito y fue un motivo primordial por el cual contraté el seguro a través de Uds. y no diréctamente con Provincia, Nación y RSA como lo hice en oportunidades anteriores y que me resulta menos oneroso.
    Así que me parece desacertada la respuesta o, lo que es peor, la realización de propaganda engañosa, siempre se limitan a transmitir lo que antojadízamente responde la Aseguradora y defenderla y no al cliente, como señalé en anteriores oportunidades).
    A la fecha no me respondieron a cuánto asciende el presupuesto por la reparación aprobada del paragolpes trasero, por lo que todavía no lo reparé, ya que según dijeron Uds.: requirieron 2 veces a Provincia que se expidiera -por lo que veo- no les contestó.
    Seguiré como cliente hasta que tenga tiempo de tratar con otro broker.
    Atte.
    María Rosario Cabral
    DNI 17.821.699

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *