123Seguro te acerca a Insurtech connect

El broker líder de seguros online es partner oficial de la principal conferencia sobre innovación y transformación en el ámbito de los seguros. Su alianza busca potenciar las oportunidades del sector y permite obtener descuentos especiales para el evento que se realizará del 1 al 3 de octubre en el MGM Grand de Las Vegas.

La asociación permite ITC profundizar su red a fintech e Insuretech en las comunidades en Argentina, Chile, Colombia y México y expandir la asistencia de líderes de seguros de todo el mundo.

¿Por qué es una buena idea asistir a ITC?

ITC convoca a emprendedores, inversores y ejecutivos de tecnología en la industria de seguros, y ofrece la posibilidad de crear nuevas oportunidades para el sector. 123Seguro facilitará activamente la creación de redes para los asistentes de América Latina, excepto Brasil, donde ITC ya tiene una asociación con CQCS. Además, Martín Ferrari, CEO de 123Seguro, será uno de los conferencistas del evento y brindará información sobre las oportunidades de seguro digital en la región.

INSURETECH CONNECT

¿Cómo acceder al beneficio de 123Seguro en ITC?

La asociación entre 123Seguro y InsureTech Connect incluye descuentos especiales para los asistentes de estos países, además de eventos de networking y la cobertura más completa de la reunión en español.
Los interesados en acceder al evento a través de 123Seguro podrán obtener sus entradas a una tarifa preferencial de USD 1095 hasta el 31 de agosto, después de esta fecha, el costo será de USD 1295.

Una alianza de valor

A medida que continuamos creciendo en el alcance global de InsureTech Connect, nos complace asociarnos con 123Seguro para fortalecer la participación los distintos países de América Latina”, dijo Jay Weintraub, fundador y CEO de InsureTech Connect.

Esperamos poder brindar una visión de las últimas tendencias de insurtech en la región como parte del programa en ITC 2018“, agregó el especialista.

El ITC se ha convertido en el evento de investigación más importante del mundo y su presencia en la región a través de 123Seguro facilita el crecimiento y desarrollo de la industria en Argentina, Chile, Colombia y México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *