Alberto Levy: Mi experiencia 123Seguro

En los últimos cuarenta años he trabajado en muchos países con empresas de todo tipo y color. Empresas incambiables aferradas a sus mitos, a sus supersticiones y a sus paradigmas exitosos de un ayer que nunca más volvió. Empresas innovadoras que pensaron a tiempo futuros diferentes y lograron cabalgar la volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad. Y empresas “contagiantes ” que son modelos a imitar por las demás, por su capacidad estratégica y su habilidad de gestión.

alberto-levy_360

[Tweet “”Hemos pensado en que deberíamos cambiar … hemos inventado el futuro””]

Pero algunas, además de destacarse por su virtuosismo empresarial, se destacan por los valores trascendentes de su gente.

Con 123SEGURO hemos dedicado todos nuestros esfuerzos en tratar de construir un lugar en el que trabajar día a día sea un ámbito de respeto irrestricto por las personas, de ejemplo de dignidad, de ética y de integridad. Hemos analizado los valores culturales y su relación con los objetivos estratégicos. Hemos pasado días enteros escuchando a nuestra gente y pensamos en qué cosas debían cambiar y en qué otras había que conservar y persistir. Hemos inventado el futuro.

A esta altura de mi vida y de mi carrera profesional, trabajar codo a codo con los Ferrari es un honor que nunca voy a olvidar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *