¿Cuáles vehículos llegarán nuevos o rediseñados para el 2018?

El 2017 fue un año récord y unos de los más exitosos de la historia de la industria automotriz argentina. Se espera que el 2018 mantenga el mismo ritmo de venta, por tal motivo, prácticamente todas las marcas tendrán novedades. Se espera que la mayoría de los fabricantes pongan acento en los SUV, aunque también se lanzarán pickups e híbridos.

Aca te dejamos una lista con los principales vehículos nuevos y/o rediseñados que se esperan para este 2018:

  • Volkswagen

Inspirado en el nuevo Polo, VW sumará el VIRTUS, Se trata de un vehículo tipo sedán compacto, con motor naftero, y caja manual o automática. (Leer más)

  • Ford

Lanza un rediseño del famosísimo y exitoso Fiesta. Este rediseño incluirá mayor equipamiento. Es un vehículo que sólo vendrá importado desde Brasil. (Leer más) La estrella de 2018 para Ford, se espera que sea el nuevo Mondeo Hybrid equipado con Motor 2.0 naftero de 140 cv y eléctrico de 120 cv. Potencia combinada de 186 cv y 300 Nm de torque.

  • Chevrolet

Lo más novedoso que la empresa propone para la segunda mitad del 2018 es el nuevo Equinox, que fue desarrollado con inspiración en el Cruze. En cuanto a las características del motor que se han confirmado, podemos detallar: 2.0 turbo de 262 cv, 1.5 turbo de 172 cv y 1.6 turbo diesel de 136 cv. Además, el Equinox contará con importantes y novedosas características referidas a la seguridad. (Leer màs)

  • Renault

Es una de las marcas con mayor variedad de lanzamientos. Este año pretenden lanzar el Nuevo Renault Koleos, que incorpora mejoras en su diseño y amplía su espacio interior. (Leer más)
Otro modelo que llegará en Marzo/Abril es la “Nueva Renault Kangoo”. Un utilitario de carga y pasajeros que reemplazará a la Renault Kangoo original. (Leer más)
La más esperada para la segunda mitad del año es la Pickup Alaskan, que será fabricada en el centro del país: Córdoba Capital.

  • Fiat

La primicia de la marca este año será el Cronos. Es el nuevo sedán que reemplaza al discontinuado Fiat Línea, tiene las mismas mecánicas del Argo: Firefly 1.3 8v (99 cv, sólo con caja manual de cinco velocidades) y E.torQ 1.8 16v (130 cv, con caja manual de cinco velocidades o automática Aisin con convertidor de par y seis cambios). (Leer más)

  • Peugeot

El gran lanzamiento de esta marca de autos, es el nuevo SUV Peugeot 5008. Este vehículo, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia sensorial y en desarrollar el radio de acción. (Leer más)

Los que te hemos mencionado, son tan solo algunos de los vehículos nuevos que se lanzan y rediseñan para este año.

vehículos llegarán nuevos

A continuación te dejamos la lista de los 15  modelos que se incorporarán en el mercado este 2018:

  1. Alfa Romeo Giulia
  2. Alfa Romeo Stelvio
  3. Alfa Romeo 4C
  4. Audi A7 Sportback
  5. Audi A8
  6. Audi RS 5 Coupé
  7. Audi R8 Spyder
  8. Baic EX 260 Crossover Electric
  9. Brilliance Shineray
  10. BMW M5
  11. BMW X2
  12. BMW X3
  13. Borgward BX7
  14. Borgward BX8
  15. Changan C

Esperamos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *