Enterate todo sobre el sorteo primaveral que no te podés perder, ¡Todavía estás a tiempo!

En 123Seguro nos caracterizamos por festejar los días importantes, y celebrar los logros cumplidos. La llegada de la primavera no podía ser la excepción.

Y como siempre decidimos poner a los clientes y seguidores en primer lugar, pensamos en realizar un súper sorteo primaveral en el que los ganadores son ustedes. 

La primavera es la temporada sinónimo de días lindos, encuentros al aire libre y los tradicionales picnics entre amigos. Para los que nos tomamos muy en serio el ocio, estar equipado con los artículos necesarios para pasarla aún mejor, es una premisa clave. 

Por eso pensamos: ¿A qué empresa amiga podemos contactar para elegir el premio de nuestro sorteo? Y se nos vino a la cabeza Tu punto, que no fue seleccionada al azar para nada. 

Su producto estrella y con el que se hicieron súper famosos es “La parri”. Se trata de una parrilla 100% ecológica, elaborada con cartón y varillas de madera. Es muy simple de armar, se usa para cocinar con brasas, y podés llevarla en tu mochila al picnic ya que es  liviana y compacta. 

Te hace pasar un gran momento con amigos, y no contamina el medio ambiente. Combinación perfecta que nos sedujo para elegir el premio de nuestro sorteo primaveral. 

Como un ganador nos parecía muy poco, decidimos sortear diez parrillas ecológicas, a diez ganadores distintos. Así somos nosotros, no nos conformamos con poquito. 

Participar es súper fácil y se hace a través de nuestra cuenta oficial en instagram. Solo tenés que seguirnos (si no lo hacías, corré ya a enterarte de todas nuestras novedades), darle un súper like a la publicación del sorteo, y etiquetar a dos amigos (con quienes te gustaría compartir el asado que vas a preparar con tu premio). ¡Listo! Ya estás participando. 

Es importante que recuerdes que el sorteo es exclusivo para Capital Federal y GBA, y se realiza a través de la aplicación “Sortea2”. Elegimos a los ganadores el 30/9/19, y te contamos quienes son ese mismo día por nuestras instagram stories. 

No olvides consultar todas las bases y condiciones completas haciendo clic acá. ¡Mucha suerte! Y, si sos el ganador, no te olvides de invitarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *