La tendencia pet friendly y los autos

En la actualidad, un concepto que se ha extendido muchísimo entre los amantes de los animales, es el de Pet Friendly, lo cual, traducido literalmente al español, quiere decir: mascota amigable. En la práctica, es un término referido a espacios o cosas, que son amigables con las mascotas, por ejemplo, un auto pet friendly, sería aquel con adaptaciones para que puedas viajar con tu mascota, y que ella lo haga de manera cómoda y segura.

Debido al amor inseparable entre personas y animales, han surgido bares pet friendly, hoteles pet friendly, ¡y más! Te dejamos aquí una “Guía Pet Friendly”, para que puedas enterarte acerca de los lugares que podés visitar, junto a tu mascota.

En este post, desde 123seguro, queremos hablarte sobre esta tendencia amigable con los animalitos, y la adaptación que han tenido que hacer los fabricantes de automóviles, para poder cumplir con los deseos de sus dueños, de pasear junto a sus mascotas.

pet friendly

Autos Pet Friendly

Tal como lo indicó Corina Dimarco, responsable de medios de Renault: “Argentina es un país súper mascotero, la gente realmente disfruta compartir su tiempo con sus mascotas e integrarlas en sus hábitos. Desde nuestro lado fabricamos autos que se adaptan a las necesidades de los clientes y entendimos que hoy esa necesidad implica integrar a sus mascotas”. Así es, Renault, ha lanzado vehículos que te permiten viajar con tus mascotas, e incluso sus concesionarias son amigable con los animalitos.

Te dejamos a continuación un listado de los mejores autos Pet Friendly, a los cuales consideramos tales, por su espacio y diseño interior:

  1. Honda Fit: Dispone de un baúl con tamaño cómodo, para que lleves allí a tu mascota, en su camita.
  2. Chevrolet Trax: Dispone de amarre para mascotas en el baúl.
  3. Dodge Journey: Con un gran baúl, en el que podés llevar a tu mascota y además, contar con espacio para almacenar sus pertenencias.
  4. Ford Transit: Dispone de fácil acceso para perros.
  5. Dodge Grand Caravan: Este vehículo se lleva todos los galardones. Es el ideal para que tu mascota vaya cómoda a todos lados. Dispone de: aire acondicionado trasero; almacenamiento; área de carga animal.
  6. Renault: Con cualquiera de los vehículos de esta automotriz, recibirás un Kit Pet Friendly, que tiene todo lo que necesitás para viajar con tu perro: cinturón, bebedero y cubre asientos.

Ya sabés, si sos fana de tu mascota, estos son los cinco automóviles que recomendamos, para que vayas a todas partes con ellos.

Tendencia Pet Friendly

Sólo en Buenos Aires, ya existen 700 bares y restaurantes porteños a los que podés ir con tus perros y gatos. A ello, se suman librerías y galerías de arte, hasta bicicleterías, negocios de ropa y, cada vez más, hoteles. Como podemos ver, la tendencia pet friendly es una realidad y estamos seguros de que llegó para quedarse, tanto es así que en el subte, ellos también ya pueden viajar.

Te agradecemos la lectura, y te esperamos nuevamente por nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *