Las 10 pick-up más vendidas en Noviembre en Argentina

Los vehículos denominados ‘’pick up’’ están sin ninguna duda dentro de las preferencias del consumidor argentino, cuando del sector automovilístico se trata.

Podríamos decir que existen dos factores principales, que han convertido a las pick-up en una opción realmente popular dentro de la industria automotriz Argentina: la oferta local y la producción nacional; combinados, han hecho que nuestro país sea un mercado bastante provechoso en lo que a la venta de estos vehículos se refiere.

pick-up

También te puede interesar: Cuáles fueron las marcas de autos más buscadas en 2018 en todo el mundo

pick-up’
Con el fin de que puedas estar al tanto de cuáles han sido las “chatas” más buscadas, desde 123seguro, te compartimos una lista con las 10 pick-up más vendidas durante el mes de noviembre en Argentina.

  1. Toyota Hilux: La calidad y trayectoria que tiene Toyota vendiendo sus vehículos en la Argentina viene desde la década de los 70, por lo que no es de extrañar que el fabricante siga cosechando buenos números en este territorio, siendo la Toyota Hilux uno de los modelos más solicitados durante el pasado mes de noviembre con unas 1.844 unidades vendidas
  2. Ford Ranger: La nueva Ford Ranger, es otra de las pick-up preferidas por los argentinos durante el pasado mes de noviembre, gracias a algunos cambios hechos en cuanto a tecnología, elegancia y comodidad. El número de unidades vendidas de este vehículo durante dicho mes fue de 1.075, nada mal.
  3. Volkswagen Amarok: A pesar de toda la controversia que ha generado el fabricante por el tema de la excesiva contaminación generada por el motor de algunos de sus vehículos, la Volkswagen Amarok ha sabido librarse fácilmente de esta polémica al ser una de las pick-up más solicitadas por los argentinos durante el mes de noviembre, siendo 803 las unidades vendidas.
  4. Chevrolet S10: Otra de las pick-up preferidas por los argentinos durante el pasado mes ha sido la Chevrolet S10 con sus 654 unidades vendidas.
  5. Renault Oroch: Con 553 unidades vendidas, la Renault Oroch se encuentra justo a la mitad de esta lista, y es que a pesar de contar con un rendimiento y diseño a la altura, sencillamente no ha podido superar a sus demás rivales en el territorio argentino.
  6. FIAT Toro: Cuando hablamos de pick-up con un diseño que refleje elegancia y fortaleza, definitivamente la FIAT Toro no puede quedarse fuera de ese renglón, y es que con 409 unidades vendidas se mantiene en una posición que aún roza lo aceptable.
  7. Nissan Frontier: Según lo comentado por el propio fabricante, el chasis de la Nissan Frontier es cuatro veces más resistente que el de su modelo anterior, además de tener un diseño bastante elegante a la vista. Aun con dichas novedades, y algunas otras que no mencionamos, sencillamente no ha podido hacer frente a rivales como Toyota o Ford dentro del territorio argentino. De este modelo, Nissan tan sólo vendió 226 unidades durante el mes de noviembre.
  8. Fiat Strada: En uno de los últimos puestos de la lista tenemos a la Fiat Strada, una pick-up que no ha podido pasar de las 209 unidades, una bajada abismal con respecto a noviembre del 2017, tiempo en que se vendieron 701 Strada.
  9. Volkswagen Saveiro: Tocando el fondo en esta lista tenemos a la Volkswagen Saveiro, que con sus 194 unidades vendidas durante noviembre del pasado año, demuestra que los argentinos prefieren con muchísima diferencia a fabricantes como Toyota o Ford.
  10. RAM 1500: Aunque se encuentre en la lista de las 10 pick-up más vendidas, esto puede cambiar para el próximo recuento del 2019, ya que durante el pasado mes de noviembre, tan solo se vendieron unas 18 unidades, lo cual es un número por debajo de lo saludable, si lo ponemos en comparación con el de otros fabricantes.

Esta lista tiene como objetivo brindarte un panorama claro sobre el estado actual de las ventas de vehículos tipo pick-up en el territorio argentino, como siempre un placer compartir contigo y será hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *