Motos y scooters eléctricos en Argentina: autonomía, precio y prestaciones

El mercado de las motos y scooters eléctricos, ha crecido de forma constante en Argentina, desde hace unos pocos años. Cada vez son más los fabricantes que se suman a este mercado tan lucrativo y novedoso.

Ya de por sí, moverte en este tipo de transportes es una gran comodidad, imaginate lo tentador que esto suena, si no tenés que gastar ni un solo centavo en combustible.

Motos y scooters eléctricos en Argentina

También te puede gustar: Volvo solo fabricará autos eléctricos a partir del 2019

La popularidad de estos vehículos eléctricos seguirá en aumento, aunque de un modo algo más tímido mientras su relación prestaciones – precio se hacen más amigables para el consumidor argentino, razón por la que en 123seguro, queremos contarte sobre los siguientes modelos de scooters y motos eléctricas, más populares en la Argentina, para que puedas elegir sabiendo que te llevaras un buen producto.

  • Zanella e-Styler: El scooter eléctrico Zanella e-Styler, es quizás uno de los más populares en estos momentos. Con su motor de 48 voltios y 25 amperes es capaz de recorrer hasta 30 kilómetros manteniendo una velocidad de 40 kilómetros por hora con tan solo una recarga. La puedes encontrar en las diferentes tiendas en precios que van desde los $46.000 hasta los 52.900.
  • La Berlina: La Berlina es una moto que enamora apenas la ves, razón por la cual está causando furor entre los usuarios argentinos fanáticos de este tipo de productos ¡No es para menos! Además de tener un precioso diseño vintage, La Berlina posee un motor eléctrico de 300w conformado por un total de seis baterías, que le brindan una autonomía de 45 kilómetros a una velocidad constante de 50 km/h. Cuenta con un diseño bien cuidado y unas prestaciones más que aceptables, lo que hacen de la moto eléctrica Berlina una opción que debés tener en cuenta.
  • La Ibiza Chopper: La Ibiza Chopper, más bien conocida como la ‘’pequeña Harley Davidson’’, ha sabido ganarse el corazón de los argentinos por su diseño robusto y excelentes prestaciones. Esta moto eléctrica es quizás la más emblemática del país en estos momentos, siendo esto bien merecido gracias a sus 800w y una autonomía de hasta 50 kilómetros mientras vaya a una velocidad no mayor a 45km/h, aunque puede alcanzar fácilmente los 60km/h.
  • El Viñolo: El scooter eléctrico Viñolo, sigue ganando popularidad entre los gustos de los usuarios argentinos amantes de este tipo de productos. La fama que se ha ganado el tan pedido scooter está bien fundamentada, ya que con su batería de 1000w puede lograr una autonomía de hasta 50 kilómetros ejerciendo su velocidad máxima, que son unos 40km/h.

La aceptación de las motos y scooter eléctricos en la Argentina

Aunque con un crecimiento más lento de lo esperado, el mercado de las motos y scooters eléctricos en Argentina, sigue creciendo de forma constante, viendo cómo son cada vez más los usuarios que se decantan por las comodidades y ventajas que proporcionan estos productos, en tiempos donde muchos pegan el grito al cielo por el aumento de los combustibles, sin mencionar que comprando estas motos o scooters haces un bien al medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *