¡123Seguro te invita a participar del Sorteo en el Mes del Niño!

En 123 Seguro te invitamos a participar de nuestro “Sorteo en el Mes del Niño”, una gran oportunidad para ganar premios increíbles y hacer regalos espectaculares. Nos acompañan nuestros amigos de Neverland, el lugar perfecto para ver a los chicos sonreír a través de sus mágicas propuestas y experiencias. Estos espacios están acondicionados con opciones constructivistas y pensadas por profesionales de la niñez, expertos en crecimiento y alegrías.

Nuestro Sorteo en el Mes del Niño, ¡De chico no tiene nada! Quisimos brindarte una opción diferente para que puedas ofrecer un regalo innovador, y que tengas muchas chances de ganar participando muy fácilmente. Este día del niño ganás seguro. Leé esta nota para apuntar cómo participar y conocer más sobre los premios, bases y condiciones.  

Celebrando juntos

Este mes es muy importante, porque el protagonismo es de los más chicos. Como te contamos en nuestra nota especial del Día del Niño, hay muchas ideas y opciones divertidas para compartir en esta fecha. Pero también es cierto que no te puede faltar un buen regalo para robarles una sonrisa extra y festejar su día por completo.

Un súper premio, y muchos ganadores

El premio de nuestro sorteo incluye una tarjeta virtual de $500 para usarla en Neverland web como más te guste y disfrutar de momentos únicos junto a tus hijos, sobrinos y amigos. 

Una vez que ganás, vos elegís cómo divertirte con tus acompañantes: talleres mecánicos, casas familiares, cuentos, títeres, disfraces y juegos recreativos especialmente planteados para los niños. 

Pero todavía no te contamos lo mejor. Como queremos que nadie se quede afuera, decidimos elegir a quince ganadores. ¡Sí! Leíste bien. Serán quince las tarjetas virtuales de $500 que estaremos regalando en este día del niño junto a Neverland para que las uses como quieras.

¿Cómo participar del Sorteo en el Mes del Niño?

Para participar, solo tenés que seguirnos en nuestra fanpage oficial en Instagram, darle un súper like a la publicación del sorteo y etiquetar a dos amigos. Es muy fácil y rápido. Podés seguir todos los pasos haciendo clic en los links que figuran en esta misma nota. 

Para nosotros es muy importante que formes parte de nuestra comunidad, nos conozcas y recomiendes. Nos dedicamos a brindar un servicio con un foco profesional, responsable y entusiasta. Decidimos celebrar con nuestros amigos, clientes y seguidores, todas las fechas importantes que forman parte de sus vidas. Y el día del niño no podía quedarse afuera. 

Chequeá nuestras bases y condiciones

 

¿Te dieron ganas de participar y ganarte una de las quince tarjetas de Neverland? Hacélo ahora mismo y no te cuelgues. Es muy simple y te va a tomar unos pocos segundos. Pero antes, no olvides leer nuestros términos y condiciones donde encontrarás todos los detalles e información adicional del Sorteo Mes del Niño. 

Ya tenés todos los datos que necesitás para participar. Vos podés ser uno de los quince ganadores y usar tu tarjeta como quieras, festejando acompañado de los más adorables compañeros de todos tus días. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *