Testimonio, época de granizo!!!

Uno de nuestros asegurados, nos envió un correo electrónico que copiaremos un poco más abajo, y nos pareció una excelente idea hacerlo público, para que el resto de nuestros asegurados conozcan cómo funciona 123seguro ante un siniestro.

En este caso en particular, Francisco pasó por la estresante caída de granizo y nos escribió a modo de agradecimiento lo siguiente (cabe destacar que pedimos su permiso antes de hacer público su correo):

granizo 123seguro

Hola 123seguro!

O quizás debería decir “equipo de 123seguro”, porque realmente desde el momento 1 que contraté el seguro del auto, hasta el día en que tuve que pedir respuesta por un siniestro, las personas que me atendieron lo hicieron de manera excelente, fueron atentos y resolvieron sin dificultad ni demoras, las gestiones necesarias para que yo pudiera arreglar mi vehículo.

A finales de marzo, mientras iba conduciendo mi vehículo (en Buenos Aires), tuve la mala suerte de que me agarrara una pedrada intensa, dejándome el auto con la chapa toda abollada. Los nervios que pasé en ese momento fueron de terror. Por un lado el miedo que te da estar dentro del vehículo mientras golpeaban las piedras, y por otro lado ¡el sacrificio de mi vida arruinado por un maldito granizo! La verdad es que lo primero que se me pasó por la cabeza fue: ¿cómo pago este lio?

Yo estaba seguro de que tenía cobertura contra granizo…pero vieron como es…he escuchado casos en los que las compañías no se hacen cargo de la cobertura, o no les pagan el total del arreglo, etc. ¡Gracias a Dios no fue mi caso!

Al día siguiente de lo sucedido, llamé a un 0800, me atendió un chico muy amable, me tomó una “declaración” de lo sucedido y me dijo que se iban a comunicar con migo para que un perito viera el vehículo. Así fue, a los dos días un perito estaba viendo el auto y a los 15 o 18 días (ya no recuerdo exactamente) el pago ingresado para que pudiera hacer la reparación.

Yo quiero hacerles saber que realmente estoy muy agradecido de la respuesta que tuve y del trato recibido, cuesta mucho sacrificio tener todo lo que uno tiene, y el auto para mí es una herramienta de trabajo, así que simplemente quería agradecerles por su celeridad y su disposición a hacer las cosas bien, como deben hacerse. Soy un convencido de que cuando alguien hace las cosas bien, hay que hacerlo notar con tanta énfasis como cuando alguien nos atiende mal o nos ofrece un mal servicio.

Saqué esta dirección de email de su página web, espero que lo que aquí escribo, llegue a las personas que me atendieron ¡y a sus jefes! para que estén al tanto de la gente con la que trabajan.

Agradecido, Francisco.

Francisco quiso hacernos llegar su agradecimiento y nos pareció una excelente oportunidad para que vos también conozcas cómo trabajamos, una buena oportunidad para hacerte saber que cada caso particular como el de Francisco, es único e importante para nosotros.

En 123seguro, sabemos la importancia que tiene el “boca a boca”, la recomendación, por eso ponemos mucha garra para que el servicio que ofrecemos sea de excelencia.

¡123seguro, siempre a tu servicio, siempre cuidando tu auto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *