5 ideas para organizar el interior del auto

Tener el interior de tu auto organizado y limpio hacen a la seguridad de tu viaje, ya que evitar que salgan cosas volando ante una frenada brusca o que algo se atasque atrás de los pedales es de vital importancia. En 123seguro nos importa que llegues bien a destino, por este motivo, les compartimos 5 ideas sobre organización que son fáciles y económicas para que puedan implementar en el auto:

1- Organizadores: Para poder tener tus cosas o las de tus familiares ordenadas en el interior de tu auto van a ser fundamentales los organizadores, ya sea para tu baúl o para llevar las cosas de los chicos detrás de tu asiento. Vienen de varios colores, tamaños y hasta con diferentes estampas así que podés elegir la que más te guste.

2- Si tenés que llevar bolsas y no querés que se desparrame lo que llevás en el interior, podés colgarlas dentro del auto con un gancho tipo moquetón que son fuertes y no se doblan ni se sueltan. Incluso hasta podrías colgar una cartera. Así también evitas tener que poner en el suelo las mochilas o bolsos de mano.

3- Arma tu botiquín: es importante que tengas todos los elementos de primeros auxilios a mano pero ordenados dentro de un mismo compartimiento. De nada te va a servir tener las vendas en la guantera y el agua oxigenada tirada en el baúl. Organiza todo en una caja y procura tenerla a mano para poder acceder a ella sin perder tiempo.
interior del auto

4- Si sos de comer dentro de tu auto (o tomar mates), seguramente te haga falta llevar bolsas para poder tirar los restos de la comida. En este caso se sugerimos llevar el clásico “bolsa de bolsas” que simplemente es una bolsa con varias bolsas dentro para poder tener disponible cuando necesitas tirar algo (así no tenes basura desparramada en el coche).

También podés poner las bolsas dentro de un vaso descartable con tapa o en la cajita expendedora de pañuelitos descartables, hay varias ideas que son DIY, lo importante es que encuentres una que se adapte a tus necesidades y tu espacio del auto.

5- Organizador de papeles: último consejo, pero no por eso menos importante!! Es fundamental que lleves en la guantera un organizador de papeles con todos los documentos al día del auto, incluyendo los papeles del seguro y el pago. Así si te llegan a parar por algún control, sabés que tenés todo en un mismo lugar y no tenés que estar buscando y perdiendo tiempo. Una buena opción es llevar todo dentro de una carpeta con separadores, seguramente tu librería amiga te va a poder asistir.

Sin lugar a duda tu auto va a quedar más ordenado sin tener que gastar un dineral!

¿Utilizas alguna otra idea para organizar tu auto? Contanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *