5 razones para contratar seguro de autos Sancor Seguros

La elección de los seguros de autos es una tarea que puede llevar cierto tiempo si no se tiene experiencia en la contratación previa o si se está buscando, por el contrario, algún cambio positivo para transitar con más comodidad y mayor cobertura.

Sin embargo no siempre se encuentran a simple vista las características que se destacan de cada seguro de autos. Es por ello que te presento una guía para que veas cuáles son los puntos fuertes de Sancor Seguros y para que, conociéndolos sepas si es Sancor compañía de seguros lo que estás buscando para llevar a cabo la contratación.

1 – Opciones de cobertura de excelencia

Dentro de Seguros Sancor podés optar por dos tipos de cobertura: la Auto Premium Max y la Automax. Ambas tienen un detalle semejante sobre el alcance y su diferencia se encuentra en los porcentajes de cobertura frente a cada evento.

La cobertura de Sancor Seguros está organizada para la protección tanto del vehículo como de las personas. Entre los puntos más destacados de su alcance se pueden mencionar:

  • La protección total para el vehículo que incluye responsabilidad civil, incendio, robo o hurto, accidente, granizo, terremoto e inundación. Y también brinda seguridad para los cristales, cerraduras y daños parciales que se puedan deducir del amparo de robo total.
  • Por su parte, la protección de las personas tiene alcance contra accidentes personales y accidentes personales de familiares que estuvieran siendo transportados.

Entre los autos que pueden tomar esta cobertura se encuentran automóviles y pick-ups carrozadas de fábrica, tipo todo terreno (4×4 y 4×2), de uso particular con una antigüedad menor a los 10 años para unidades de origen nacional o Mercosur y de 6 años para vehículos importados.

2 – Acompañamiento para tus viajes

Si sos de los que usan su auto para llegar a múltiples destinos de manera continua es probable que te sea de gran beneficio la asistencia en viaje que Sancor Compañía de Seguros ofrece. Es importante en este aspecto ya que con tan solo un llamado se arribará a una solución adecuada para el problema que se tenga tanto para el vehículo como para las personas siempre de acuerdo con los límites presentes en la póliza contratada.

Además la cobertura del auto puede ampliarse hacia los países limítrofes.

3 – Disfrutá tu cero kilómetros

Con la contratación de seguros Sancor para cubrir tu cero kilómetro contás con la certeza de que, durante un año, disfrutarás de tu auto nuevo con todas las condiciones que este confort merece. Esto se debe a que Sancor Seguros te brinda la reposición por completo del vehículo en caso de hurto, incendio o accidente total. Esta oportunidad tiene vigencia con la factura de compra del vehículo y por el plazo de un año.

4 – Ahorro de tiempo con gestiones online:

Sancor Seguros te brinda la posibilidad de que todas las consultas y gestiones que antes hacías de manera física visitando las oficinas, se hagan online. De esta forma se abre un sistema de autogestión que no solo brinda facilidad y agilidad sino que también apela a la seriedad y tranquilidad que brinda tener todo disponible y al alcance de la mano para saber la póliza con la que se cuenta.

5 – Facilidad por pertenencia de Sancor Seguros al sistema CLEAS

El sistema CLEAS se hace efectivo cuando dos vehículos que se involucren en algún siniestro tienen aseguradoras que se encuentran adheridas al sistema. El beneficio radica en que, en caso de no ser responsable uno del siniestro, Sancor Seguros opera de manera directa vinculándose con la otra aseguradora involucrada en el hecho. Como dato a aclarar es que esto se lleva a cabo siempre que se trate de daños materiales y que el monto del siniestro no sea mayor a los 60 mil pesos.

¡Una oportunidad más para decidirte!

Ya conocés algunos de los aspectos fundamentales de Sancor Seguros y podrás decidir en base a tu experiencia o necesidad si esta aseguradora es la que estás buscando de entre todos los seguros de autos disponibles. Pero para brindarte una ayudita extra te cuento que en caso de que elijas por Sancor como tu aseguradora, tendrás una línea disponible para denunciar los siniestros durante las 24 horas de día.

¡Si te quedaron dudas no vaciles en consultar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *