5 Razones para Contratar Seguros de Autos ALLIANZ

La elección del seguro para tu auto no es un tema menor, si bien te puede interesar contratarlo con la compañía que te ofrece la prima más económica, siempre es mejor analizar la relación costo-beneficio a fin de que, al momento de utilizar la cobertura, la compañía se haga cargo inmediatamente de solucionar todo lo relacionado con el siniestro. Descubre todo lo que tienes que sobre seguros de autos ALLIANZ.

-1

Estamos para ayudarte y asesorarte en esa tarea. Por ello, hoy te contamos las razones por las que te recomendamos contratar la cobertura para tu auto que ofrece Allianz seguros.

Allianz forma parte de CLEAS

Cleas es un sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros. Con CLEAS, si tenés un choque y no sos responsable, Allianz se encarga de todo. Las compañías adheridas al sistema trabajan entre sí para que vos sólo te ocupes de hacer la denuncia del choque y retirar tu auto en perfecto estado.

Comúnmente debés realizar el reclamo, conseguir presupuestos, esperar a que el responsable haga la denuncia en su compañía de seguros y que ésta constate los daños y finalmente te indemnice. Si asegurás tu auto con Allianz, en caso de siniestro, la compañía repara tu auto inmediatamente y luego se encarga de hacer todos los trámites con la otra compañía. CLEAS acorta los tiempos de reclamo y gestión ante un siniestro.

Para conocer más sobre Cleas, ingresá a www.cleas.com.ar/.

Certificación de Calidad

Allianz Argentina obtuvo la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

Dicha normativa, establece cuáles son los requisitos que debe cumplir toda empresa para tener un sistema de gestión de calidad y Allianz cumplió con todas las formalidades descriptas por la norma. Esto resulta muy importante ya que podés contratar tu seguro en Allianz, teniendo la certeza de que tu auto tendrá una cobertura de calidad, basada en soluciones rápidas e integrales pero sobre todo eficaces.

Diversas y completas opciones de cobertura

Con Allianz vas a poder elegir entre diferentes planes totalmente ajustables a tus necesidades:

 Clásico: Contratando esta cobertura contás con las siguientes opciones:

  • Responsabilidad Civil  hacia terceros transportados y no transportados, hasta el límite de la suma asegurada.
  • Responsabilidad Civil, pérdida total únicamente, por accidente, incendio y robo o hurto.
  • Responsabilidad Civil, pérdida total por accidente y pérdida total y parcial por incendio, robo o hurto total.
  • Responsabilidad Civil y pérdida total y parcial por incendio y robo o hurto.
  • Terceros: Responsabilidad Civil, pérdida total por accidente, pérdida total y parcial por incendio y robo o hurto.
  • Todo Riesgo: Responsabilidad Civil, robo o hurto total y parcial, incendio total y parcial, daño total y/o parcial por accidente, opción con franquicia fija por evento, según zona de riesgo, opción con franquicia reducida fija por evento, según zona de riesgo, opción franquicia sobre el valor del 0km.

Platinum, 0km y Alta Gama Platinum: Las alternativas son

  • Terceros: Responsabilidad Civil, pérdida total por accidente, pérdida total y parcial por incendio y robo o hurto
  • Todo Riesgo: Responsabilidad Civil, robo o hurto total y parcial, incendio total y parcial, daño total y/o parcial por accidente, opción con franquicia fija por evento, según zona de riesgo, opción con Franquicia reducida fija por evento, según zona de riesgo, opción franquicia sobre el valor del 0km.

Allianz ha ideado este abanico de posibilidades para que tengas la posibilidad de agregar o quitar prestaciones cada vez que lo requieras, todo depende de la variedad de siniestros a que está expuesto tu rodado.

Asistencia de emergencia las 24 horas

[Tweet “”Allianz pone a tu disposición un servicio mecánico y de auxilio las 24hs en todo el país””]

Sin importar qué cobertura contrates, Allianz pone a tu disposición un servicio mecánico y de auxilio las 24hs en todo el país. El servicio es prestado por la empresa SOS Auxilios Mecánicos S.A. y las condiciones del servicio varían según el tipo de póliza.

Cobertura en países limítrofes

Un dato muy importante a tener en cuenta es que Allianz ha celebrado convenios con compañías ubicadas en países del Mercosur, esto te permite obtener la misma cobertura para tu auto en países limítrofes.

Una vez que contrates la cobertura que ofrece Allianz, estás listo para viajar con la tranquilidad de tener un respaldo confiable ante cualquier contingencia que pueda ocurrir con tu vehículo.

La solución está al alcance de tu mano

Allianz brinda protección a más de 78 millones de clientes corporativos e individuales en más de 70 países.

Su experiencia y trayectoria en el mercado asegurador transmiten tranquilidad y confianza al asegurado que contrata con la compañía.

La empresa  te ofrece una gran variedad de beneficios que son brindados con la calidad y eficiencia que la caracterizan.

Para conocer más detalles sobre las diferentes coberturas, no dudes en consultarnos, contamos con personal altamente capacitado y dispuesto a asesorarte de la mejor manera posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *