5 Razones para Contratar: Seguros Mercantil Andina

Seguramente te ha tomado tiempo encontrar el auto que iba con tu necesidad o tu gusto pero finalmente lo has encontrado, es por eso que ahora le toca el turno a la elección de tu seguro. Tenés que encontrar el seguro de autos que mejor se adecue a tu necesidad y para ello es probable que quieras considerar algunas alternativas.

He aquí las razones por las cuales tendrías que considerar a Seguros Mercantil Andina para convertirse en la prestadora de tu vehículo.

Seguros de Autos Mercantil Andina

Coberturas adaptadas a cada necesidad

Mercantil Andina cuenta con cinco planes de cobertura de diferentes alcances en función de cada necesidad. La elección de cada una dependerá de lo que se necesite resguardar así como también del uso que se le dé al vehículo a asegurar.

  • Cobertura Daños Totales: es la póliza que cuenta con un sostén de responsabilidad civil limitada y que cubre también incendio total, robo y/o hurto total y daños totales que se produjeran por accidente.
  • Cobertura contra Terceros Completos: además de cubrir una responsabilidad Civil limitada y daños totales por accidente, tiene un alcance para cubrir incendio total y parcial, robo y/o hurto total y parcial.
  • Cobertura Vip: esta cobertura ofrece los mismos beneficios que la póliza de Cobertura por Daños Totales pero se complementa con la cobertura de daños parciales al amparo de robo total, cristales y cerraduras.
  • Cobertura Todo Riesgo con Franquicia: este tipo de cobertura tiene alcance para una responsabilidad civil limitada, incendio total, robo y/o hurto total y parcial y daños totales y parciales por accidente pero, a diferencia del resto de las pólizas, incluye franquicia que se acuerda al momento de cerrar el trato.

Atención personalizada

La elección de un seguro es muy particular y personal, es una opción que se hace para que, en los momentos de mayor peligro o tensión, se pueda operar con la mayor tranquilidad dentro de lo posible. Es así como la atención personalizada que brinda Mercantil Andina se convierte en un valor que es de destacar. No se trata tan solo de experiencia en el sector sino también un profesionalismo dado por la capacitación constante que reciben los empleados para poder responder con precisión el asesoramiento que se necesita en cada caso.

Autogestión Online

La prestadora cuenta con la posibilidad de autogestionar la propia cuenta teniendo acceso a la póliza, la cobertura y los trámites de manera online. Este acceso simplificado hace que en cualquier momento y lugar se lleve consigo un detalle de la cobertura, cuestión que simplifica en gran medida todo lo vinculado con el papeleo y las dudas que respecto del servicio pudieran surgir.

Permanencia en el mercado

Más de 80 años siendo aseguradores de autos y brindando respuesta a las necesidades de cada asegurado dan por resultado un espacio consolidado y firme que sigue adaptándose a los movimientos del tiempo y respondiendo con la misma exactitud. Tantos años de permanencia tienen el aval de innumerables asegurados que confiaron en la excelencia y que siguieron eligiendo la Mercantil Andina como la mejor opción al momento de contratar un seguro online.

Top 15 del ranking de aseguradoras

Dentro del mercado de las aseguradoras, más específicamente, dentro del Ranking de Producción del Mercado Asegurador Argentino, la Mercantil Andina ocupa el lugar 12 de entre 115 prestadoras. Este escalón se logra tras años de trabajo intenso y de un servicio dedicado siempre al cliente brindándole cada día más y mejores facilidades.

Ya conocés un poco más de los puntos más destacados de Mercantil Andina y al momento de concretar tu elección tenés siempre presente que no se trata del seguro más caro ni el más económico, sino aquel que más se asocia con tu necesidad y uso del vehículo.

6 thoughts

  1. Mira yo contrate un seguro contra tercero completo.salgo de viaje y paso a atropellar un perro en la ruta me rompe el paragolpes delantero.voy a la aseguradora y me dice que eso no lo cubre,a lo que yo voy es que te cubre entonces si supuestamente es contra todo riesgo

    1. Juan,

      Buenas tardes, fijate que en el principio del mail informas que contratas un seguro Contra Tercero y al finalizar comentas que tenes un Todo Riesgo.
      Que cobertura tenes?
      Si es un Tercero Completo con Granizo, no está cubierto.
      La única cobertura que cubre ese tipo de daño es el Todo Riesgo ya que incluye el daño parcial.

      Saludos

  2. Hola Buen Dia, Acabo de sufrir el robo de mi automovil hace un dia, hice la denuncia policial, estoy esperando a ver si la policia lo encuentra, caso contrario se que debo realizar la baja del vehiculo en el registro del automotor, es la primera vez que me sucede algo asi.
    Quiero saber como se continua con todo lo que sea presentacion de papeles y aproximadamente los plazos para el cobro del seguro.
    Saludos Cordiales.

    1. Matias,

      Buenas tardes como estas?
      Te comunicaste con el seguro para hacer la denuncia administrativa?
      Luego de eso, debes pasarles una copia de la policial.
      Se debe aguardar 15 días para confirmar que la unidad no aparezca.
      Al pasar ese tiempo te volves a comunicar con la compañia de seguros asi te facilitan el script de baja con el paso a paso.

      Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *