Todos pasamos por ese momento iniciático en que aún no hemos tenido auto y que, una vez adquirido o en proceso de adquisición, tenemos que completar los trámites con la contratación de un buen seguro.
Se trata de ese momento en que empezamos a hacer averiguaciones con nuestros amigos o familiares para que nos cuenten su experiencia con las diferentes aseguradoras pero claro, cada vivencia es única y cada auto también entonces poco puede aportar otro usuario que, con otro tipo de vehículo y otras costumbres de manejo, haya buscado una póliza para satisfacción de sus necesidades.
Frente a este panorama probablemente te llenes más de dudas que de certezas. ¿No te pasó? Y cuando se trata de una protección como la que te ofrece una aseguradora para tu auto no podés darte el lujo de guiarte por el “me dijo que cree que…”
Entonces, ¿cómo asesorarte para encontrar el mejor seguro para tu auto?
En este punto habría que hacer una salvedad temporal porque si la misma pregunta me la hacías hace unos años atrás te hubiera dicho, como respuesta, que tendrías que hacerte una lista con las aseguradoras más destacadas y con las que tuvieras más afines a tu hogar y comenzar a visitarlas una por una.
En esas visitas vos hubieras planteado tu necesidad de cobertura y las características de tu vehículo y, como respuesta hubieras recibido diferentes alternativas de pólizas con niveles variados de protección y precio.
Una vez finalizado todo el recorrido tendrías que haberte puesto a analizar las propuestas y así llegar finalmente a la conclusión de cuál sería la cobertura apropiada.
Sin embargo, la pregunta la estamos formulando hoy, un momento en que la Cotización de Seguros Online trae la mejor alternativa para asesoramiento sobre seguros.
Cómo aprovechar la asesoría online
Utilizando la herramienta online de 123Seguro para la Cotización del Seguro de tu automóvil podés no solo tener un panorama al instante de cuáles son las mejores aseguradoras para tu vehículo sino también podrás observar cuáles son los diferentes niveles de cobertura y los costos. Pero no solo eso.
El servicio de cotización online ofrece así mismo un soporte de atención permanente gracias al cual podrás recibir todo el asesoramiento que necesitás. Esa instancia de diálogo con los mejores agentes de seguro te permitirá resolver los interrogantes que te hayan quedado pendientes.
¿Qué no debés olvidar de consultar a tu asesor?
Cuando ya te hayas puesto en contacto con tu asesor de seguros no olvides de consultarte acerca de los siguientes puntos:
- Niveles de franquicias posibles para el auto que querés asegurar.
- Servicios extra como la asistencia mecánica.
- Cobertura por granizo.
- Adicionales como puede ser un vehículo de respaldo en caso de pérdida del propio.
- Valor final de la cuota mensual.
¡Un alivio poder contar con verdaderos asesores en materia de seguros de autos con tan solo unos pocos clicks!
¿Tenés consultas para hacer? Podes contactarte hoy mismo.