El top 10 de los autos más caros de los futbolistas

Fútbol y autos…que genial combinación ¡¿no?! En este artículo de 123seguro, te vamos a contar sobre los autos más caros de los futbolistas del mundo.

Ellos son jóvenes, exitosos, millonarios y acreedores de autos lujosos… entre otros lujos. Dale, preparate un café y ponete cómodo a leer sobre autos y fútbol.

Los autos más caros del mundo en manos de futbolistas

En el portal de deportes denominado Sport Maza, se hizo un informe sobre los futbolistas que tienen los autos más caros. En este post, vamos a traducirte algunas partes de esa redacción al español y a contarte sobre estos lujosos vehículos que están en manos de grandes futbolistas.

123…¡FÚTBOL y AUTOS!

10- Luis Suárez. Jugador de nacionalidad uruguaya, 32 años y delantero del FC Barcelona. Se encuentra entre las personalidades más famosas del mundo y posee una colección de autos lujosos, entre ellos: Land Rover Range Rover Sport; BMW X5 BLACK EDITION y nuestro favorito el Cadillac Escalade:

 Cadillac Escalade

9- Neymar Jr. Jugador de lujo, con auto lujoso. Neymar conduce un Audi R8 Spyder.

neymar-644x362

8- Javier “Chicharito” Hernández. Jugador del Manchester United y de la selección mexicana, es dueño de muchos vehículos, en su mayoría de la marca Chevrolet, dado que es la marca oficial del Manchester United. Pero todo el mundo tiene un vehículo favorito y el de él es nada menos que un Corvette Z06 Stingray. Mirá lo que es ese auto ¡fabuloso!

Corvette Z06 Stingray

7- ¿Conocés a Wayne Rooney? ¡Siii, seguro que sí! Jugador delantero del Everton, 32 años, de nacionalidad inglesa. En el año 2015 obtuvo el premio al Futbolista Inglés del año. Él se compró un Aston Martin Vanquish S. Valuado 177 mil Euros, es un vehículo de cine ¡claro! es el auto utilizado en la película de James Bonds “Day Another Day” (otro día para morir) ¡Qué buen gusto el de Rooney para elegir automóviles!

Aston Martin Vanquish S

6- Sergio Ramos. Jugador español, defensor del Real Madrid, también recibió de regalo un Audi (como todo el plantel). Ramos, escogió un vehículo valuado en 250 mil dólares, el R8 Spyder 5.2.

R8 Spyder 5.2

5- Evidentemente los jugadores ingleses eligen autos de alta gama (los de más alta gama del mundo). En el puesto número 5, otro inglés Frank Lampard, dueño de un Ferrari 612 Scaglietti. Su precio es nada más y nada menos que 236 mil Euros, algo así como 7 millones de pesos argentinos. Mirá lo que es esta belleza:

Ferrari 612 Scaglietti

4- La automotriz oficial del Manchester City es Nissan. Jugador de dicho club y de nacionalidad Argentina, Kun Aguero ocupa el puesto número cuatro, siendo acreedor de un Nissan coupé GT-R. Pero ¿sabés qué? Kun se aburrió de su estética, por lo que decidió “tunear” su exterior con la misma estética que sus zapatos.

Nissan coupé GT-R

3- Él se pasea en lujosos vehículos por Barcelona, junto a una famosísima cantante, madre de sus hijos ¿Ya adivinaste de quién se trata? ¡Sí! Es el famosísimo Gerard Piqué. Su cochera está llena de autos de lujo: Porsche, Mercedes Benz, Audi y BMW…son algunas de las marcas que conduce. Nuestro favorito, es el Mercedes Benz SKL, que le regaló Shakira, para su cumpleaños en 2017:

Mercedes Benz SKL

2-En el puesto número dos, el jugador que maneja uno de los autos más caros del mercado, es Cristiano Ronaldo, quien conduce un Ferrari Laferrari, cuyo valor se estima en 2.400.000 Euros.

Ferrari Laferrari

1-No podría ser de otra forma, Lionel Messi, cuenta con una costosa colección de automóviles. Es el jugador de fútbol que más factura en el mundo,  entre los tantos que posee, queremos destacar este modelo, que tanto nos llamo la atención,  un  Maserati más caro con un precio de 177.186 euros. Su motor V8 de 4.7 litros y 449 CV genera todo un cúmulo de sensaciones en el conductor que tiene la posibilidad de llevarlo. ¿Imaginan pasar de 0 a 100 Km/h en solo 4,6 segundos?.

maserati_granturismo_front_20071104

¿Cuánto pagarán estos jugadores por sus seguros de autos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *