Estos son los autos que eligen los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol

¡Hola, #Familia123! El próximo 20 de noviembre comenzará la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022, la cual coronará a un campeón en su final del 18 de diciembre. Cada país clasificado para participar convoca a 26 jugadores para que completen su plantel. 

Tres arqueros, nueve defensores, siete mediocampistas y ocho delanteros son los que conformarán el equipo argentino, que es liderado por Lionel Scaloni.

Este director técnico ocupa su lugar desde 2019 y alcanzó la Copa América 2021, siendo un hecho sin precedentes para la historia del fútbol argentino.

Los convocados a Qatar 2022 cuentan con estilos de vida lujosos y muchos comparten sus gustos por los vehículos. A continuación, la inesperada lista de autos que eligen algunos de los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol.

Lionel Messi

El delantero del París Saint-Germain es una de las figuras más amadas en el fútbol mundial. El diez de la selección posee una colección de autos, que van desde los todoterreno, los de lujo y los familiares.

El Range Rover Evoque es uno de los modelos más utilizados durante sus años en Barcelona. Este SUV tiene un valor desde los 86 mil dólares.

Otra de las reliquias de Lionel es el Cadillac Escalade, una camioneta con siete butacas para viajar junto a su familia. Sus interior cómodo y detalles de lujos convierten a esta adquisición de 120.000 euros en una de sus favoritas.

Uno de los modelos más elegantes del delantero de la selección es el Porsche Panamera. Este vehículo de la firma alemana cuenta con un valor en el mercado de 328 mil dólares.

Ángel Di María

El querido centrocampista de la selección, cuenta con un Rolls-Royce Cullinan, un vehículo ideal para trasladar a toda su familia.

Su motor es V12 Twin-Turbo, con una potencia de 571 CV. Su interior es amplio y elegante, llama la atención por sus proporciones extensas, con más de cinco metros de largo, dos de ancho y 1.80 metros de alto.

Lautaro Martínez

El delantero del Inter de Milán es un gran coleccionista de autos. Posee una Ferrari 488 Spider, un Audi R8, un Porsche Boxter 718 y un Lamborghini Urus.

Este último es considerado el SUV más potente del mundo, con un motor V8 de 4 litros biturbo, que alcanza una potencia de 650 CV. Compitiendo con otros modelos de lujo, llega a los 100 km/h en tan sólo 3,6 segundos.

Paulo Dybala

Si bien su participación en el mundial fue una incógnita hasta último momento debido a una lesión, el delantero cordobés que juega en el Sportiva Roma tiene gustos excéntricos en automóviles.

Su modelo favorito es un Lamborghini Aventados S Roadster de color amarillo, que según el mismo, es el auto de sus sueños. Con un motor V12 que alcanza los 740 CV de potencia, acelerando de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

Emiliano Martínez

Más conocido como Dibu Martinez, el arquero de la selección y del Aston Villa de Reino Unido se ha comprado un Ferrari California, con un valor de $328 mil dólares.

Su color rojo y capacidad de hacerlo convertible, ha logrado que llame la atención a  la hora de llegar a sus entrenamientos en Reino Unido. Este modelo tiene un motor V8 con una potencia de 560 CV.

Rodrigo De Paul

El famoso mediocampista es dueño de un BMW Serie 2, con el cual se lo ha visto recorrer las calles de Madrid. Su motor 2.0 L 4 tiene una potencia de 248 CV que alcanza una aceleración de cero a 100 km/h en 4,6 segundos.

Si bien se lo considera de lujo, su valor es de 30.000 euros. Asimismo, durante sus visitas a la Argentina, se lo ha visto conducir un Jeep Renegade.

Nicolás Tagliafico

Este defensor, que actualmente se encuentra jugando para el Olympique de Lyon, conduce un Mercedes Benz clase G. Este es uno de los modelos más costosos de esta firma alemana, con un valor de 250.000 dólares.

Con un motor V8 biturbo, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos. Se caracteriza por su sistema de tracción en sus cuatro ruedas y el Camtronic, que reduce el consumo de combustible.

Nicolás Otamendi

El defensor posee un Rolls Royce Wraith, una de las más costosas mercancías de esta firma británica, valuada en 245.000 euros.

Su interior muestra detalles artesanales, ensamblados manualmente. Asimismo, se puede disfrutar de una pantalla de 10,25 pulgadas y 18 altavoces, administrados por todo el vehículo, para una experiencia musical placentera.

Leandro Paredes

El centrocampista de 28 años cuenta con gustos extravagantes a la hora de elegir un auto. Posee un Ferrari 448 Pista, con un motor V8, considerado el más potente de la historia de la firma italiana.

Con un interior deportivo, con pequeños detalles en rojos y asientos ergonómicos, un paseo en este vehículo es una experiencia cómoda y de gran velocidad.

¿Ya te preparaste para vivir el mundial a máxima potencia? ¡Desde 123Seguro alentamos a todos los equipos a dar lo mejor y disfrutar de los partidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *