Existen seguros de autos que piensan en grandes flotas

Contar con una flota de autos puede ser una complicación ya que se asemeja a lo que se siente cuando se debe congeniar con una familia numerosa. Cada vehículo presentará sus particularidades, sus necesidades de atención y hasta sus problemas. Y como seguramente cada unidad estará conducida por diferentes operarios los problemas pueden llegar a ser mayores por los infinitos incidentes en que pueden verse involucrados en la calle.

Si hay ocasiones en que un auto, de manera individual, puede verse movilizado por situaciones fortuitas que ocurren de manera frecuente, cuanto más se sentirá esta problemática en los casos en que son muchos los autos pertenecientes a una misma unidad empresarial, andando por las calles.

Y para que las preocupaciones sean menores y las soluciones se presenten de manera más efectiva al alcance de la mano, hay seguros especializados que se especializan en el servicio para grandes flotas simplificando en gran medida el control y el acceso de los usuarios a las prestaciones que más se necesitan.

[Tweet “”Los seguros que se ofrecen para las grandes flotas cuentan con beneficios semejantes a los que se ofrecen para individuales.””]

Beneficios de la contratación de seguro para grandes flotas

Los seguros que se ofrecen para las grandes flotas cuentan con beneficios semejantes a los que se ofrecen, en muchos casos, para autos particulares.

Es el caso de la asistencia mecánica las 24hs que viene incluida con la póliza, la asistencia legal para casos de siniestros, la posibilidad de incluir cobertura contra granizo.

Además se encuentra el gran beneficio del costo que será algo menor por la cantidad de unidades que se incluyen bajo el ala de una aseguradora, así como también resulta muy útil la gestión de un solo contrato que incluya en su interior el detalle de cada póliza individual perteneciente a cada unidad.

flota

Empresas en las que podés confiar y el mejor medio para informarte

Entre las empresas aseguradoras que se encargan de un servicio preferencial para grandes flotas se encuentran Zurich, RSA o Mapfre, por nombrar algunas pero para saber realmente cuáles otras entidades pueden ofrecerte el seguro que necesitás para tu flota vehicular, lo mejor es consultar el cotizador online de 123Seguro donde además podrás asesorarte con personal capacitado en calidad de prestaciones y en niveles de cobertura.

Si querés contar con la tranquilidad que brinda tener todas las unidades vehiculares de tu empresa bajo una misma supervisión, apelá a la misma calma para encontrarte frente a frente con el mejor seguro.

¡Consultá ahora mismo el cotizador online y encontrá fácilmente las respuestas que necesitás!

1 thought

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *