En 123Seguro nos tomamos el bienestar de nuestra #Familia123 MUY en serio. Por eso desarrollamos el programa “Cuidándonos”, de la mano de EAP LatinA Corporation.
Aunque le ponemos toda la garra a nuestro día a día y la alegría que nos caracteriza siempre nos acompaña, esta situación tan particular de aislamiento obligatorio nos genera consecuencias en nuestra rutina cotidiana:
- Cambios de estado de ánimo (algunos días tenemos ganas de hacer zumba online y otros nos sentimos tristes y solos)
- Ansiedad, estrés y angustia (¡Queremos saber qué va a pasar!)
- Problemas de sueño, sobreinformación e incertidumbre (pasamos mucho más tiempo del habitual enganchados a una pantalla)
- Conflictos de pareja, familiares o entre compañeros (estamos más irritables y nos preocupamos por esas personas que tenemos lejos).
¿Y por qué pasa todo esto? ¡Porque somos personas, como vos!
Nuestro estilo de vida cambió radicalmente y así también nuestra integridad psicológica.
El lanzamiento del programa tuvo un 85% de aceptación, porcentaje altísimo que nos demuestra la importancia de tener en cuenta esta necesidad. Te contamos todo sobre el programa en esta nota.
¿Qué es y cómo funciona “Cuidándonos”?
Es un beneficio de orientación psicológica especialmente diseñado para momentos de crisis como el que estamos viviendo en la actualidad.
Incluye apoyo y contención profesional por vía telefónica, y asistencia individual inmediata en caso de fallecimiento de un compañero, familiar o ser querido.
Cubre a todos los miembros de la #Familia123 y a su grupo familiar directo.
Para poder acceder al programa, se deberá usar alguno de los canales de contacto gratuitos para que un coordinador programe la asistencia.
Toda la información y el desarrollo de las sesiones es 100% confidencial. Detrás del teléfono siempre hay un profesional altamente calificado para brindar su contención.
Cuidándonos está disponible los 365 días del año, las 24 horas y los 7 días de la semana. Cuando alguno de nosotros no se sienta bien podrá usar el programa sin importar el horario ni el momento.
A esta crisis, cuidándonos entre nosotros, la superamos mejor 🙂