En 123Seguro entendemos muy bien lo que es amar un emprendimiento. Estás en todos los detalles, encarás cientos de proyectos para crecer y mejorar, y podés pasar horas sin dormir pensando en que todo esté bien y en orden. Por eso es que, así como te ofrecemos los mejores seguros para autos, hoy le damos la bienvenida a un nuevo producto fundamental en los tiempos que corren: los Seguros para comercios.
Te tenemos acostumbrado a lo rápido, sencillo y eficiente. Esta no será la excepción. Leé esta nota para enterarte cuáles son los planes disponibles y cómo conseguir tu Seguro de comercio.
Lo hacemos junto a los expertos 😉
A nosotros ya nos conocés. Somos el broker digital de seguros pionero en Latinoamérica desde 2010. Nos ocupamos de acercarte los mejores productos, asesorarte y acompañarte en todos los procesos que sean necesarios.
Pero ahora queremos presentarte a Chubb, la aseguradora que brinda la cobertura del Seguro de comercio. Es una compañía que opera en 54 países y cotiza en bolsa. La mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil, comercial y personal de la región.
Si vamos a cuidar tu comercio, lo haremos junto a los expertos.
Planes disponibles en los Seguros para Comercios
No todos los proyectos son iguales. Los hay más chicos y más grandes, los que recién están empezando y los que son un clásico de su zona, y los que planean expandirse aún mucho más.
Por eso junto a Chubb te ofrecemos 3 tipos de coberturas para locales comerciales:
- Esencial: Te cubre contra las necesidades básicas. Un plan accesible y conveniente.
- Superior: Subí de nivel con un plan más completo, ideal para proyectos en crecimiento.
- Premium: La cobertura más integral para tu comercio, a la que no se le escapa ni un detalle.
¿No sabés cuál sería el mejor para tu comercio? Nosotros te ayudamos a elegir y te recomendamos un plan que te cierre por todos lados. ¡Sabemos hacerlo!
Una experiencia libre de stress
Queremos borrar las palabras “stress”, “preocupación” y “miedo” de tu diccionario. Por eso la experiencia 123Seguro siempre es sencilla, amigable y efectiva.
Nuestra función es ocuparnos de todos los trámites de tu póliza. (Sí, esos que muchas veces te dieron dolores de cabeza o te parecían chino básico).
Además, cuando decidas contratar, vas a tener tu póliza al instante en tu poder. ¿Cómo? De forma automática por WhatsApp, SMS o mail. Podés elegir la opción que te resulte más cómoda.
Digitalizamos toda la documentación para que puedas llevarla con vos a donde vayas y, además, te ayudamos a entender y gestionar tu seguro… ¡Porque es tuyo!
Protegé tu comercio contra todos sus riesgos posibles contratando con nosotros tu cobertura de Chubb. Luego, solo te restará pensar en crecer y soñar en grande.