Los mejores autos para millennials

Seguro que ya has escuchado hablar de esta generación en auge: lo millennials, por si no te es un término familiar, te contamos a continuación un poquito sobre ellos:

  • La generación millennials está comprendida por aquellas personas nacidas entre los años 1980 y 2000.
  • Estos individuos, tienen la necesidad de estar conectados todo el tiempo a internet ¿Viste esas personas jóvenes que van caminando por la calle abstraídos en su teléfono celular? Esos son los millennials. Pasan horas conectados a la redes sociales y buscando todo en internet.
  • Los estudios que se han hecho sobre esta generación, los delatan como algo egocentristas. También se dice de ellos, que se apasionan por las marcas que les gustan, siendo fieles a las mismas.
  • Se sienten muy atraídos por el cuidado del medio ambiente.
  • En lo que al trabajo se refiere, desean ser incluidos en la toma de decisiones importantes y quieren aportar valor agregado a la empresa.
  • Buscan formación constante y crecimiento personal. En el trabajo y fuera de sus horas laborales también.
  • En esa búsqueda de crecimiento profesional y de encontrar balance entre el trabajo y la vida personal, es usual que esta generación brinque de un trabajo a otro.
  • Son personas que desean flexibilidad de horarios, trabajo en equipo y dinamismo constante. Si bien están dispuestos a trabajar muchas horas, también valoran los tiempos de oseo.

millennials

Así que en definitiva son personas que se caracterizan por ser caprichosas y narcisistas, tanto como individualistas e innovadores. También son ambiciosos, bastante impacientes y altruistas. Con tales características, es seguro que no buscarán (a la hora de comprar) un auto tradicional.
No podemos olvidarnos, de que se caracterizan por valorar en sobremanera “ser felices con lo que tienen” y que necesitan hacer del mundo un lugar mejor. En base a todo ello, las empresas automotrices han tenido (y siguen haciéndolo) que investigar y acomodarse a los gustos de esta generación que ha venido a cambiar los esquemas. Una generación nacida en la era digital, que pretende tecnología e internet cada día a cada hora.

Los mejores autos para los millennials

Cuando pretenden comprar un auto, los millennials buscan tecnología, diseño y ecología. Necesitan vehículos con conectividad a sus teléfonos celulares.

A continuación, te mencionamos cuáles son los autos más escogidos por ellos:

  1. Ford EcoSport: La EcoSport fue una de las pioneras en captar las necesidades de la generación millennials. Son autos compactos y eficaces.
  2. Citroën C4 Cactus: Si hablamos de diseño, Citroën ha sacado nuevos modelos para atraer a la generación millennials. Sus nuevos vehículos, apuntan a ser vehículos prácticos y divertidos.
  3. Tesla Model 3: Como dijimos, los millennials pretenden vehículos que cuiden el medio ambiente. El Tesla Model 3, es eléctrico y con capacidades autónomas. Además, es un auto con altos estándares en materia de seguridad vial.

Seguros de autos para millennials

La generación en cuestión, necesita que las cosas que desean estén en internet y de manera rápida y cómoda. Por eso, si pertenecés a la generación millennials, 123seguro es la web ideal para vos. Un portal en el que podés comparar diferentes compañías de seguros, sus coberturas y sus precios. En un mismo lugar, compará y contratá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *