Las calles se tiñen de Rojo y Verde, Papá Noel se convierte en el protagonista de la escena y una falsa nieve que, aunque en Argentina resulta algo extraña, no nos llama tanto la atención también gana terreno. Se escuchan algunos tonos al son de las campanillas y por donde mires, las publicidades instalan también ese conocido espíritu navideño.
En muchos casos las publicidades llegan teñidas del frío del norte del mundo y esto es porque tanto la Navidad como cierta clase de productos, son universales.
Los autos no escapan a toda esta movida y esto también tiene que ver con la época del año en que se festeja la Navidad. Coincide con la llegada de un nuevo año y, por lo tanto, el momento más apropiado para cambiar el vehículo o adquirir uno nuevo que se anote en la nueva clase.
[Tweet “”¿Querés recordar los comerciales más famosos en la historia de la Navidad?””]
Acá te los traemos para que los revivas y disfrutes. ¡Imperdibles!
Mercedes Benz y una particular forma de hornear galletas
Si creías que en la preparación de las galletas de Navidad estaba todo dicho, no te pierdas este horno bien potente y ambulante… ¡Con un particular sabor a pasión!
¡La reunión se hará cueste el auto que cueste! La historia de la navidad de Audi
Una tierna historia que nos muestra el lugar a donde siempre se quiere llegar: la felicidad de la reunión con quienes más queremos.
https://youtu.be/7SuCcRd79rc
Un Lamborghini para que Santa llegue a tiempo
Con una situación cómica e insólita, la velocidad de un Lamborghini se pone en el centro de la escena facilitando la tarea de Santa Claus.
https://youtu.be/FBek76vUTYQ
Un BMW un perfecto regalo de Navidad ¿no lo creés?
Un auto que sale de una caja como una verdadera sorpresa.
https://youtu.be/e0LR13THrGw
Chevrolet en el recuerdo de las tradiciones familiares
Un Papá Noel que se encuentra en el lugar más inesperado para recordarnos todas las veces en que hemos recurrido a él para cumplir un sueño.
https://youtu.be/ZWy-FlxwYFg
¿Ya tenés preparado tu auto para las próximas Navidades? Con un pequeño adornito podrás tener el auto listo para vivir y contagiar el espíritu navideño.
No olvides qué importante es llevar en la conciencia el mejor regalo que podés hacer ¡cuidarte si vas a conducir y cuidar a todo el resto de los pasajeros cuando salgan hacia los festejos! Manejá prudentemente e irás dejando a tu andar mucho del espíritu festivo que la Navidad instala.