¿En qué situaciones cubre un seguro de vida?

En 123Seguro buscamos dar respuesta a todas las dudas de nuestra comunidad en relación al universo de los seguros. Hoy presentamos: seguro de vida.

Porque nuestra vida está llena de momentos únicos, artículos preciados y personas que marcan la diferencia, cuidar de todo ello merece un servicio especialmente diseñado para interpretar cada necesidad. 

Quédate acá para conocer todo sobre los mejores seguros de vida, qué cubren y cuáles son los mitos más populares sobre ellos. ¡Empecemos!

Seguros de vida: mucho más que una cobertura por fallecimiento.

Primer mito: una póliza de vida solo cubre ante fallecimientos. ¡No es así! Los seguros de vida también cubren ante incapacidades absolutas o permanentes y enfermedades graves. 

Son una herramienta para velar por la integridad de quienes más querés en circunstancias en las que no podés hacerlo por vos mismo. Ideal si contás con una familia numerosa, hijos pequeños o sencillamente te preocupa esta situación en particular.

Los seguros de vida también cubren fallecimientos por causas especiales, como por ejemplo accidentes de tránsito.

La importancia del seguro de vida si no se puede trabajar

Este es un dato sobre los seguros de vida que no todos tienen muy en cuenta: también cubren la incapacidad para desarrollar las actividades profesionales y laborales. 

¡Sí! Leíste bien. Si por algún motivo (dentro de los contemplados en la póliza) no podés ejercer tu actividad, ya sea de forma permanente o temporal, tu seguro de vida podría brindarte una cobertura para estar al día con tus cuentas y no sufrir carencias.

En tiempos difíciles como los que deja la pandemia de coronavirus, es fundamental tener en cuenta esta posibilidad para enfrentar las adversidades.

Seguros de vida: por qué son importantes y cómo elegirlos

Es importante que sepas que existen distintos tipos de seguros de vida. No es recomendable escogerlos únicamente en función del precio: se debe realizar un análisis integral de todos los factores que te ponen en riesgo a diario para evaluar el plan más completo para vos.

De nada sirve pagar un seguro de vida que no se ajusta a tu estilo personal, actividades y familiares.

Los mejores seguros de vida son aquellos que permiten que el asegurado elija sus coberturas y pague en función de ellas. Los hay temporales, por fallecimiento y todos pueden contratarse online de forma práctica y sencilla.

La pandemia intensificó la contratación de seguros

Según explican los principales exponentes de las compañías aseguradoras con las que trabajamos en 123Seguro, la nueva realidad implicó que todas las empresas se acoplen muy rápidamente.

Los clientes generaron mayor conciencia sobre las cosas que les importan: sus familias, sus vehículos y su salud. Los porcentajes de seguros de vida contratados luego de marzo de 2020 crecieron exponencialmente y evidencian lo dicho.

Contás con nosotros para asesorarte en la elección de tu seguro de vida, o cualquier otro producto que desees contratar. En 123Seguro estamos a disposición de la comunidad para proteger lo que más necesitan y lo que lleva más felicidad a sus vidas. ¡De eso se trata! 

1 thought

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *