¿Qué tipo de seguro necesito?

Encontrar el seguro que mejor se ajusta a las necesidades de cada uno es realmente tan significativo como hallar un tesoro. ¿Por qué? Porque se disfruta con el complemento de tranquilidad que aporta una aseguradora de confianza mientras se tiene la certeza de que el vehículo no perderá su valor tan rápidamente en caso de tener un incidente. 

¡No renuncies a ver siempre tu auto como el primer día!

Hoy no solamente se corren riesgos con el vehículo por los accidentes que ocurren en la vía pública. Sabemos que accidentes ocurren a diario pero también sabemos cuánto disminuimos el riesgo si tomamos en cuenta para nuestro auto y para la conducción algunas medidas de seguridad.

Lo cierto es que hay algunos incidentes que se escapan de nuestras manos y que no se pueden controlar, como es el caso de los accidentes por cuestiones naturales. En este aspecto se pueden contabilizar inundaciones, tormentas y la caída de granizo, entre otras cuestiones.

Con los cambios climáticos que se han ido produciendo cada vez son más frecuentes las caídas de granizo que hasta hace un tiempo eran extremadamente circunstanciales. Es por ello que contar en el seguro con protección contra granizo hoy es un plus al que no se debería renunciar tan fácilmente.

¡Si sos de los que disfrutan viendo a su auto siempre impecable necesitás que tu seguro te proteja contra el granizo!

Entonces te preguntás ¿qué tipo de seguro de auto me conviene? Observá el siguiente análisis y encontrá los mejores seguros para auto en Argentina.

Aseguradoras que entienden el cuidado que le das a tu auto

Podés encontrar actualmente varias aseguradoras que han asumido el compromiso de acompañarte en caso de que se produzca una caída de granizo en tu localidad y tu auto resultara afectado.

Entre los tipos de seguro que podés elegir para que tengas las cobertura contra granizo encontrarás tanto seguros para autos económicos como es el caso de una póliza contra Terceros Completo con Granizo y también tenés disponibles alternativas más completas como la que se presenta con el Seguro contra todo riesgo.

Para estas dos variables son imperdibles los servicios que te brindan tanto la aseguradora Zurich como la aseguradora Allianz ya que ambas forman parte del mejor listado de compañías de seguro en Argentina.

Conocé más sobre el Seguro Contra Tercero Completo de Zurich

Este tipo de seguro te será útil cuando busques una protección contra responsabilidad civil pero con un plus. Con esta póliza se tiene también protección contra robo o hurto, total y parcial, destrucción por accidente, destrucción total o parcial por incendio, cobertura por cristales. Y en relación con los desastres naturales este nivel de seguro ofrece cobertura de daño parcial por granizo y cobertura de daño parcial en caso de inundaciones. En ambos casos se cubren todos los daños que hayan afectado al vehículo sin tope ni límite.

Como corresponde, el seguro contra todo riesgo también contempla la protección contra accidentes o desastres naturales y muchos otros detalles que harán que tu auto siempre quede intacto.

La propuesta de Allianz en seguros para autos

Por su parte, la propuesta de es semejante en los servicios que te ofrece. Tendrás la tranquilidad de que frente a un accidente por razones climatológicas, obtendrás la asistencia necesaria y sobre todo, de manera rápida. Más aún si aprovechás el lazo que crea entre vos y la aseguradora un servicio dado por expertos como es el de 123Seguro.

Cuando no sabés qué tipo de seguro conviene, 123Seguro puede asesorarte con expertos en el área y en el momento en que te has decidido por la mejor opción, seguirás siempre teniendo el respaldo de los profesionales en seguro que te harán todas las consultas y caminos más sencillos de recorrer. ¡Para que siempre tu auto siga estando tan a punto como el primer día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *