¡Hey, emprendedor! Tenemos un regalo para vos

Cuando decidimos comenzar a ofrecer Seguros de Comercios sabíamos que ingresamos en un segmento muy golpeado . Pero lo que tiene de dificultoso, lo tiene de resiliente. Un emprendedor es alguien que hace las cosas enérgica y apasionadamente todos los días. No hay grises.

En 123Seguro lo sabemos muy bien: emprendemos y nos reinventamos todos los días para seguir acumulando logros. Y sí, es algo que cuesta. ¿Zona de confort? ¿Qué es eso? ¿Se come?

Es por eso que, además de ofrecerte las mejores soluciones y un seguro comercial, nos comprometimos a estar ahí con vos acercándote herramientas que te ayuden a construir un negocio más visionario, sostenible y feliz

Así es como se nos ocurrió desarrollar nuestro nuevo ebook para comercios, una completa guía de datos, tendencias y consejos para sortear de la mejor manera el difícil momento que estamos atravesando. Descargalo totalmente gratis haciendo clic acá. Seguí leyendo para acceder a un resumen y guardar algunos tips extra. 

Recordá por qué empezaste

Luego de la pandemia (si es que podemos decir “luego”) 40.000 comercios minoristas y mayoristas cerraron definitivamente en Argentina. La tasa de supervivencia de las nuevas empresas indica que solo 3 de cada 10 llega a cumplir los 8 años. 

Muchos de estos datos fueron extraídos del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. Ya podemos verte ahí, armando las valijas y soltando todo. ¡Pero no! Antes de abandonar un sueño, recordá por qué decidiste intentar cumplirlo. Esa energía es inagotable y no hay virus que la pueda detener. 

Además, siempre que hay una crisis aparece una nueva oportunidad: posibilidades en el mercado, ofertas innovadoras, nuevos canales para atraer clientes y mejorar las ventas. Solo depende de vos ver el vaso medio vacío, o medio lleno.

Pequeñas grandes decisiones

Nuestro ebook te ofrece soluciones, consejos y herramientas basadas en el análisis de casos de éxito y nuestro conocimiento del mundo empresarial. Pero queremos destacar la capacidad de tomar “pequeñas grandes decisiones” que cumplan con estas características:

  • que sean optimistas (conscientes de las amenazas y las debilidades) y no solo positivas
  • que persigan una ruta que se conecta con decisiones anteriores y próximos objetivos
  • que contemplen varios escenarios y no solo el conocido.

Las decisiones de tu comercio no deben estar basadas en emociones, sino en pensamientos. Hacerte preguntas previas es una excelente forma de empezar:

  • ¿Qué herramientas tenés para vender de otras maneras que hasta ahora no usaste?
  • ¿Qué nuevos servicios podés crear para que tus clientes te prefieran?
  • ¿Qué elementos tenés a mano para preservar tu capital?

 

Que la marea te sacuda, sí. Pero que no te tire abajo. 

¿Por qué es importante un Seguro Integral de Comercio?

Construir un emprendimiento no es algo sencillo y, generalmente, toma un trabajo acumulativo año tras año. Cuidar los logros obtenidos y prevenir incidentes futuros es una decisión fundamental y complementaria a todas las demás. Eso es contratar un seguro para comercio.

En un momento en el que todo parece “estar en peligro”, es clave que puedas cuidar lo que tenés y conseguiste. 

En 123Seguro ofrecemos tres grados de cobertura dentro del área de seguro de comercio y propuestas tanto integrales como modulares. Por ejemplo, el seguro para equipos de tecnología que se encuentren en el comercio para cubrir tus celulares y notebooks. Podés solicitar tu cotización haciendo clic acá y recibir toda la información que necesites. Algunos de nuestros seguros para comercios tienen un valor de $30 por día y se adaptan a todos los tamaños de bolsillo. Así respetamos nuestro valor principal: democratizar la industria de los seguros y hacerla accesible para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *