Seguimos creciendo: con gran repercusión llegamos a Chile

Estamos felices de anunciar la llegada a Chile de nuestra plataforma web, que permite ahora también a los ciudadanos que habitan en tierras chilenas elegir los productos y servicios de nuestro bróker de seguros.

Desde junio, abrimos nuestras oficinas en Chile y ya contamos con un gran número de clientes que pudieron optar por la cotización y contratación online de seguros para vehículos de Mapfre, Sura, Chilena Consolidada Seguros, BCI Seguros, Zenit Seguros, Reale Seguros y Liberty Seguros.

Desembarco de Seguros en Chile

Estuvimos entre tres y cuatros meses antes de abrir nuestras oficinas, reuniéndonos con las aseguradoras para explicar el plan de negocios. Chile es un gran mercado, ya que cuenta con apenas el 8% de sus vehículos no asegurados, el porcentaje más bajo de la región. Además, reporta una participación en seguros del 5% del Producto Interno Bruto, superior al promedio regional de 2,9%.

Contamos con un gran equipo de desarrolladores, asesores comerciales y expertos en seguros que ya están operando en nuestras oficinas en Chile para brindar el mejor servicio de venta de seguros para autos y motos, y seguros de vida.

A fines de 2017, 123Seguro anunció su ronda de inversión por US$ 3 millones, de la que participó Mercado Libre a través de MeLi Fund, NXTP Labs y Alaya Capital, entre otros. En 2018 fuimos seleccionados como una de las 100 InsurTech más innovadoras del mundo.

Mercado en expansión

Desde 123Seguro Argentina, comenzamos a desarrollar nuestra actividad en 2010 y hace tres años abrimos nuestras oficinas en Colombia. Hace 8 meses la ampliación en el país colombiano viene siendo muy fuerte, con un crecimiento interanual de 200%.

Actualmente, el 25% de las ventas vienen de Colombia y Chile, y tenemos pedidos de aseguradoras regionales para llegar a otros países. También, estamos analizando incorporar nuevos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *