Nosotras en seguros tiene segunda edición confirmada

El año pasado, nuestra querida 123Seguro se convirtió en la empresa pionera en desarrollar un evento 100% enfocado en el público femenino dentro de la industria de los seguros. “Nosotras en seguros” se transformó en la realidad que imaginamos y nos permitió marcar un antes y un después en nuestro rubro.

¡Y ahora vamos por más! El segundo encuentro iberoamericano de mujeres en seguros tendrá lugar el 22 de marzo de 2022, en modalidad online y contando con la participación de 11 oradoras exclusivas con ganas de compartir sus experiencias y difundir nuevos modelos de negocio más equitativos, justos y diversos.

Te invitamos a conocer más sobre por qué lo hacemos, cómo participar y qué esperamos de esta segunda edición recargada de Nosotras en Seguros. ¿Nos vemos ahí?

¿Por qué lo hacemos?

Somos la compañía que busca democratizar la industria de los seguros y volverla justa y accesible para todas las personas. Eso incluye la perspectiva de género y la diversidad como parte de nuestra política empresarial en cada decisión que tomamos.

Diseñamos este evento para inspirar a más personas a través de la visión de mujeres que dirigen otras empresas y están dispuestas a exponer sus experiencias en la industria, impulsando la presencia femenina en roles de liderazgo y dirección.

 

Según un estudio de Igualdad en las Aseguradoras, solo un 16% de los comités de dirección de las compañías de seguros está compuesto por mujeres. ¿Cómo explicamos esa diferencia en relación al 84% restante?

 

Diseñamos el evento e hicimos que Nosotras en Seguros sea una realidad con el deseo de contar con la participación de hombres y mujeres dispuestos a cambiar el entorno de las empresas de seguros y servicios. 

Oradoras confirmadas en Nosotras en Seguros 2022

El evento cuenta con su propia identidad y presencia en la industria. Esto nos permitió convocar a speakers con agendas muy requeridas y una amplia experiencia en el sector interesadas en acompañarnos. ¿Las conocemos?

 

  • Alejandra Marinaro, Innovación y Nuevas Tecnologías en La Perseverancia Seguros, Argentina.
  • Bridget Gatas, Vicepresidente Regional de Seguros Ficohsa, Honduras.
  • Carolina Rodríguez Acevedo, VP HR en Chubb, Colombia.
  • Celina Da Costa Silva, Chief Actuary and Controller en Brasilprev.
  • Liliana Riveros Haydar, ex Gerente General de Crediseguros Bolivia.
  • Mónica Guzmán, Country Head Costa Rica en Unity Willis Towers Watson.
  • Nicole Reich de Polignac, President of the Board en BNP Paribas Cardif, México.
  • Rosana Techima, Directora General en CNP Seguros, Argentina.
  • Susana Revolorio, VP Regional en Grupo Financiero Ficohsa. 
  • Victoria Bejarano, Board of Directors en Zurich, Colombia.
  • Yelhis Hernandez, Country Manager en Lloyds, México.

 

¿Quieres saber más sobre ellas y qué van a compartir en el evento? Haz clic acá.

Información para participar

Nosotras en Seguros es un evento 100% online, con la capacidad de conectar participantes de toda Iberoamérica que deseen asistir y conectarse en un entorno de networking y comunidad. 

Si quieres reservar tu lugar y comprar tu entrada hacé clic acá. La misma incluye acceso a todas las charlas ofrecidas por las panelistas confirmadas, las cuales podrás consultar en una agenda online para revisar los horarios según tu país de residencia.

 

¡Te esperamos el 22 de marzo en Nosotras en Seguros, segunda edición!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *