“Nosotras en Seguros”: primer encuentro iberoamericano de mujeres en seguros

Cuando pensamos cómo celebrar el día de la mujer (8 de marzo) “al estilo 123Seguro”, lo primero que se nos viene a la cabeza es generar algo disruptivo, útil y consciente. Sabemos que en la lucha por la igualdad hay muchas cosas por festejar, pero también un laaaargo camino que recorrer. Sobre todo: mucho para aprender. 

Así que dejamos que ellas alcen la voz. Son las que saben, las que inspiran y las que tendrán algo valioso para aportarnos. Nosotras en Seguros es el primer encuentro iberoamericano de mujeres en seguros que potenciamos junto con Evenet . El foco estará en analizar la participación a nivel mundial de las mujeres en el mercado.

Si te interesa la perspectiva de género, las políticas inclusivas y una celebración del día de la mujer que no tenga que ver solo con más y más consumo, leé esta nota para conocer todos los detalles del evento y por qué te va a resultar súper útil y enriquecedor participar. 

Las voces presentes en “Nosotras en Seguros”

Mujeres valiosas, pero no por el puesto que ocupan, sino por las experiencias que debieron atravesar hasta llegar donde están. Las contarán en primera persona de forma cercana y contestando esas preguntas que todos quieren saber. 

Las speakers confirmadas de Nosotras en Seguros son:

  • Carolina Otero (Argentina): CEO de Allianz
  • Susana Pérez (España): Fundadora de Empower Women in Insurance (EWI) y Directora General de INESE. 
  • Sylvia Martínez (Colombia): CEO de Zurich Seguros
  • Marcele Lemos (Brasil): CEO de Coface
  • Yelhis Hernández (México): Country Manager de Lloyd’s
  • Victoria Bejarano (Venezuela): Chair Board of Directors de Zurich Group

El programa

Nosotras en Seguros estará dividido en 4 etapas:

  • Palabras de bienvenida, donde nos conocemos y nos ponemos a tono
  • Análisis sobre los números reales y los puestos clave de las mujeres en seguros. Interpretaremos cuáles son nuestros verdaderos desafíos.
  • Espacio de networking para conocernos más, debatir e intercambiar opiniones.
  • Fin del programa, con una despedida que dará ganas de hacer nuevas ediciones.

 

En el evento tendrás la oportunidad de conocer casos reales, experiencias exitosas y momentos desafiantes que estas grandes mujeres debieron superar. Buscamos propiciar un espacio de identificación, cercanía y creatividad.

¿Cuándo y dónde?

¡Sabíamos que te entusiasmaría participar! Y por eso dejamos esta información para el final. Nosotras en Seguros tendrá lugar el jueves 25 de marzo de 2021, a las 17.00 hs (Argentina, Chile y Brasil) y 15.00 hs (Colombia). 

El encuentro será totalmente online a través de una plataforma exclusiva en la cual podrás acceder a reuniones de networking y participar de los  paneles según las temáticas del programa. 

Si te interesa ser parte y participar,  completa este formulario  y te contactaremos. 

Te esperamos con muchas  ganas de aprender, reflexionar y explorar el mercado femenino en el universo de los seguros. ¡Sumate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *