¡123Seguro llega a Colombia!

¡Llegamos a Colombia! Cada vez más oportunidades para tener el seguro que necesitas

Desde hace algunos años 123Seguro se ha ido consolidando como la plataforma online con más variedad de compañías además de ser eficaz y segura para la cotización de seguros. El crecimiento y permanencia de todo el equipo que conformamos, se dio paso a paso y día a día.  Gracias a todos los que fueron confiando en nosotros y que aprovecharon las ventajas que ofrece un sistema claro, ágil y efectivo para elegir la compañía de seguro de carro.

Quien ha probado la calidad con la que maneja un seguro a través de la cotización online nunca, retrocede en los antiguos sistemas de búsqueda y reconocimiento de pólizas puesto que; no solo es más sencillo encontrar los tipos de seguro, sino que también se puede acceder a múltiples beneficios de los que no se tendría conocimiento mediante otra vía.

Hoy, con la alegría que brinda el hecho de compartir aquello que nos resulta útil y productivo, podemos anunciar que hemos arribado a Colombia y que ya nos encontramos con un público abierto al cambio y a nutrirse de la variedad de opciones que brindan nuestras nuevas herramientas de seguro.

Seguiremos trabajando día a día para seguir creciendo tanto en Argentina, como en Colombia, como una plataforma confiable y sobre todo brindando un servicio post-venta inigualable, listos para ayudar a nuestros clientes con todo lo que necesiten.

¡Gracias Colombia por abrirnos las puertas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *