¡Nos unimos a Mujeres al Volante!

No paramos de pensar en cosas, experiencias y uniones que nos ayuden a transitar mejor este momento, te brinden información útil y un ratito de buena compañía. Esta vez, en 123Seguro nos unimos con Mujeres al Volante, para juntar nuestra buena onda explosiva con todo el conocimiento y los aportes de esta gran comunidad.

Pero, como siempre te decimos, vos también sos parte de esta #Familia123, y por eso queremos invitarte a participar de la charla gratuita que estaremos dando junto a Luly Dietrich, creadora de esta comunidad de mujeres en el mundo de la movilidad.

Será vía plataforma Zoom el día miércoles 12 de agosto de 2020, en transmisión directa para Argentina, Chile y Colombia. ¡Ya te podés inscribir haciendo click acá!

El foco de este taller es reflexionar y trabajar sobre todos estos puntos:

  • La empoderación de la mujer en la movilidad
  • La reinvención en un contexto como el que estamos viviendo
  • Estar al volante de nuestra propia vida y superar momentos de crisis

Te lo decimos por última vez: ¡Te va a encantar! Y es el primer proyecto de los muchos que vendrán junto a Mujeres al Volante.

¿Por qué nos unimos?

Porque nuestros valores son muy parecidos a los de ellas. Hace tiempo que en 123Seguro decidimos no ser “solo una empresa”. Trabajamos con y para las personas, entonces nos humanizamos y nos interesamos por las realidades de cada consumidor, empleado, vecino y etc.

Defendemos con el ejemplo la igualdad de género laboral: un 70% de las personas que trabajan en 123Seguro son mujeres. Y sabemos que, aunque hemos logrado avances gigantes a nivel social, todavía falta mucho trabajo por hacer y batallas por visibilizar.

Y esto es algo que desde Mujeres al Volante también está muy claro:

“No solo se trata del derecho a poder sacar la licencia de conducir, se trata de ayudar a cambiar paradigmas culturales. Aún hay mujeres que todavía piensan que el conducir no es para ellas”, dijo Luly en una nota para la revista ParaTi.

Empoderar a las mujeres en el mundo de la movilidad es alentarlas a no tener miedo de conducir o enfrentarse a paradigmas todavía muy machistas, en los que el rol de la mujer en la conducción está subestimado e inferiorizado.

Una mujer al volante siente libertad, autonomía e independencia, y esos son los valores que desde la organización se busca contagiar y expandir a toda su comunidad.

Ahora te toca unirte a vos

Nuestra charla tendrá una modalidad de taller y será abierta y gratuita. Cuando te anotes, enviaremos un mail a tu correo registrado para que puedas unirte al momento de comenzar.

También podés seguir a Mujeres al Volante en las redes sociales para estar al tanto de todos sus tips y novedades, y mantenerte conectado con la #Familia123 para sumarte a más eventos como este. Cinturones abrochados, rumbos definidos y ¡Al volante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *