10 decoraciones de autos para Halloween que se hicieron virales

En 123Seguro no perdemos jamás la oportunidad de divertirnos y celebrar. El lunes 31 de Octubre se festeja Halloween, también conocido como la Noche de Brujas, y no pensábamos dejarlo escapar. 

Esta festividad tuvo origen en Estados Unidos, donde actualmente ocupa el lugar de una de las más importantes y celebradas del país.

Esta costumbre ha sido adoptada por todo el mundo, destacando la consigna principal: disfrazarse. Diferentes instituciones educativas aprovechan este día para realizar actividades recreativas y encarnar a personajes favoritos.

A su vez, muchas personas realizan fiestas donde el dress code obligatorio es contar con algún disfraz en particular. Las opciones son infinitas y para todos los gustos.

Sin embargo, hay quienes no pueden cambiar su atuendo en este día o bien prefieren complementar el espíritu. De esta manera, la decoración de autos se ha popularizado en la noche de Halloween.

A continuación, consejos a tener en cuenta a la hora de celebrar la Noche de Brujas con el automóvil e ideas originales para destacarse en esta noche especial.

Recomendaciones a la hora de decorar un auto en Halloween

Al momento de agregar accesorios o decoraciones a un vehículo, debe siempre priorizarse la seguridad y su funcionalidad. A su vez, es necesario que cualquier elemento que se aplique al automóvil no impida la visión, manejo y desenvolvimiento del conductor.

De esta manera, existe una serie de factores a tener en cuenta a la hora de decorar un auto:

  • Utilizar siempre el cinturón de seguridad: cualquier disfraz o elemento no deberá impedir que tanto el conductor como los pasajeros puedan utilizar esta medida de seguridad obligatoria.
  • Luces libres: los faroles de un vehículo ayudan a la visión de quien maneja, como a la seguridad vial, ya que alertan a otros automóviles. Estos no deberán ser tapados en ningún momento.
  • Cierre de puertas y ventanas: cualquier objeto que se añada al automotor no deberá impedir el cierre o apertura de éste.
  • En el caso de añadir objetos electrónicos, deberá consultarse con un mecánico previamente, para no poner en riesgo el rendimiento de la batería del auto.
  • Para aquellas decoraciones masivas, se recomienda no utilizar el auto. Este puede servir como punto de interés en una fiesta, combinando con la ambientación del lugar.

A continuación, 10 ideas divertidas de decoraciones para celebrar Halloween con el automóvil.

  1. Auto Momia

Esta opción requiere poco esfuerzo y materiales, puede ser utilizada también para replicar la figura de un fantasma. Solo se necesitará una tela amplia o sábanas blancas, que cubran por completo el vehículo. El toque lo darán los ojos que pueden ser de papel.

  1. Auto Vaca con plotter

Esta idea es apta para circular por la calle, ya que solo implica la aplicación de vinilos, stickers o un material autoadhesivo. 

  1. Telaraña

Esta escena de terror puede replicarse con papel higiénico, gasa o cualquier tela que permite rodear la parte trasera del vehículo. Para un mayor impacto, la utilización de figuras arácnidas completarán esta ilusión.

  1. Clásica con calabazas

No toda decoración de la Noche de Brujas debe dar miedo, es por ello que utilizar calabazas es una gran opción. Estas son un símbolo de esta festividad, ideales para utilizar en la caja de las camionetas.

  1. Decoración temporaria

Existen cobertores de parabrisas con diferentes dibujos y estampas, para obstruir la visión hacia dentro del auto al momento de encontrarse estacionado. En Halloween, pueden utilizarse con las referencias terroríficas preferidas del conductor.

  1. Baúl monstruo

Ideal para fiestas infantiles, con tan solo unos recortes de cartulina o papel es posible realizar este disfraz de automóvil, siendo uno de los más económicos.

  1. Calabaza móvil

Tomar en cuenta el color del auto puede ayudar a la hora de decidir cómo darle vida en la Noche de Brujas. Con vinilos autoadhesivos, es posible realizar una decoración simple pero efectiva.

  1. Personaje de animación

Esta propuesta es ideal para los fanáticos de series. A partir de accesorios y vinilos de colores, es posible darle vida al vehículo y lograr que sea el centro de atención.

  1. Esqueletos y terror

Ideal para colocar en la puerta del hogar, esta decoración atraerá las miradas de todos. Con tan solo un par de esqueletos, que pueden encontrarse en tiendas de decoración, disfraces y cotillón, el vehículo será uno de los más originales de la noche.

  1. Realismo de terror

Los vinilos o sticker autoadhesivos son de las mejores ideas para circular durante Halloween sin poner en riesgo la seguridad vial. Los diseños en colores vibrantes llamarán la atención de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *