¡123Seguro llega a México!

¡Llegamos a México! Cada vez más oportunidades para tener el seguro que necesitas

Después de un 2022 marcado por el crecimiento de nuestras operaciones en Brasil, anunciamos nuestro desembarco en México con el objetivo de convertirnos en la Insurtech líder en Latinoamérica.

Tras un meticuloso proceso para la obtención de la licencia de broker de seguros por parte de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas de México, hoy podemos anunciar que arribamos a México.  

México representa un mercado de 129 millones de habitantes y un PIB de 1.076 billones de dólares y una brecha aseguradora automotriz que supera los USD 12 mil millones, según datos de Swiss Re.

Martín Ferrari, CEO de 123Seguro, nos cuenta: “el mercado mexicano cumple con dos requisitos esenciales: un gran desarrollo del sector asegurador y una gran demanda en búsqueda de nuevas soluciones. México es el segundo mercado más grande de la región y tenemos sinergia con aseguradoras líderes y partners de distribución como aliados estratégicos”. 

Seguiremos trabajando para cumplir nuestro objetivo esencial de transformar experiencias en seguros para marcar la diferencia y liderar en el mercado, tal como lo hemos logrado ejecutar en Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

¡Gracias México por abrirnos las puertas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *