¡123Seguro y Bonda se unen para brindar ahorros en seguros a tus colaboradores y clientes!

En el mundo empresarial actual, la satisfacción y el bienestar de los colaboradores son más importantes que nunca. Es por eso que estamos muy contentos de anunciar nuestra nueva alianza con Bonda, la plataforma de beneficios corporativos que está cambiando la forma en que las empresas ofrecen  beneficios, descuentos, gift cards y experiencias a sus colaboradores en todo latinoamérica.

En esta era digital, las empresas están buscando constantemente maneras de diferenciarse y brindar valor agregado a sus empleados. Es aquí donde entra en juego nuestra alianza. A partir de la plataforma de 123Seguro, Bonda ofrecerá un ahorro de hasta un 30% a los usuarios de su programa de beneficios para seguros de automóviles

Uno de los aspectos más destacados de esta alianza es la capacidad de personalizar los beneficios según las necesidades individuales de cada empleado. En un mundo donde la flexibilidad y la adaptabilidad son clave, esta colaboración permite a las empresas ofrecer lo que realmente importa a su personal.

“Esta alianza marca un hito en el área B2B y refleja nuestro compromiso continuo de enriquecer la vida de las personas. Al integrar nuestra plataforma en el programa de beneficios de Bonda, estamos ofreciendo más que protección; estamos brindando experiencias que generan un impacto positivo en la vida diaria”, explica Wilfredo Bernal, Strategic Alliances Leader Chile de 123Seguro.

La plataforma de 123Seguro ofrece una solución integral que optimiza y agiliza cada uno de los procesos clave de adquisición y retención de seguros. A través de una variedad de módulos diseñados específicamente, brinda una experiencia eficiente y efectiva para los clientes en todas las etapas del proceso. Desde la promoción de seguros hasta la emisión de pólizas, pasando por la cotización, el asesoramiento personalizado, la suscripción, los métodos de pago, la gestión de cobranzas, la atención al cliente, la gestión de siniestros, los cambios en las pólizas y las renovaciones, 123Seguro se compromete a ofrecer una experiencia fluida y eficiente en el mercado asegurador latinoamericano.

Con una misión clara de generar un sentido de pertenencia hacia la empresa y brindar beneficios adicionales al salario percibido, Bonda destaca por su experiencia en el desarrollo de tecnología y alianzas comerciales que impulsan el bienestar y la satisfacción.

“Estamos entusiasmados por colaborar con 123Seguro. Esta alianza representa una oportunidad única para llevar nuestra oferta de beneficios a un nuevo nivel, incorporando seguros automotrices de alta calidad. Juntos, buscamos transformar la forma en que las empresas cuidan de sus colaboradores y clientes”, describe Brian Klahr, Co-founder de Bonda.

¿Cuáles son los pasos para que tus colaboradores o clientes accedan a su beneficio en seguros?

1- Ingresar en el Programa de Beneficios de su compañía.

2- Seleccionar el cupón de tu aseguradora preferida. En la plataforma de Bonda encontrarás más de 10 aseguradoras líderes del mercado. 

3- Hacer click en “Quiero este cupón” y luego en “Ir al sitio web”.

4- Hacer click en el seguro que quieran cotizar.

5- Completar los datos solicitados y hacer click en “Enviar”.

6- En breve un ejecutivo se estará contactando para asesorarte en la mejor cobertura.

7- ¡Disfrutar el beneficio!

En Chile, donde el bienestar de los empleados es una prioridad cada vez mayor, esta alianza llega en un momento oportuno. Las empresas están reconociendo la importancia de brindar beneficios significativos y relevantes para atraer y retener el talento, y la colaboración entre 123Seguro y Bonda es un paso en la dirección correcta.

 

Sobre Bonda
Bonda es la compañía líder en Programas de Beneficios para empleados y clientes de pequeñas, medianas y grandes compañías en Latinoamérica (Argentina,  Chile, Colombia, Perú, México y Uruguay). Su misión es desarrollar Programas de Beneficios de calidad para empleados y clientes, que ayuden a generar un sentido de pertenencia hacia la empresa y un beneficio adicional al salario percibido, potenciando el bienestar emocional y financiero del colaborador o cliente con una única solución, flexible, a medida y llave en mano. Por ello, su Club de Descuentos y Programa de Reconocimientos y Beneficios flexibles permiten brindar descuentos, regalos e incentivos para potenciar el bienestar financiero de los colaboradores o clientes, y su módulo de Wellness brinda una oferta ilimitada de clases online, talleres, contenidos y más beneficios enfocados en el desarrollo de sus hábitos saludables para potenciar su salud emocional y mental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *