123Seguro y Wioba: una alianza innovadora para transformar la experiencia del usuario

En un mundo cada vez más digitalizado, la colaboración entre empresas se vuelve crucial para ofrecer soluciones integrales y de vanguardia. Es por eso que estamos muy contentos de anunciar nuestra alianza con Wioba, una unión que promete revolucionar la experiencia del usuario en el mundo de los seguros.

Una alianza que potencia la experiencia del usuario

La unión de 123Seguro y Wioba representa una poderosa alianza entre la gestión y la seguridad financiera. Juntos, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros usuarios una experiencia integral que abarca tanto la protección de sus bienes como la administración inteligente de sus recursos.

Desde hoy, nuestra plataforma de seguros es parte del marketplace de Wioba. De esta forma, los usuarios pueden cotizar el seguro que más se acomode a sus necesidades de una manera simple, rápida y desde cualquier lugar.

“La alianza entre 123Seguro y Wioba representa un paso adelante en nuestro compromiso de brindar soluciones de seguros innovadoras y centradas en el cliente”, explica Gustavo Martinez, Country Supervisor Colombia & Chile de 123Seguro.

Una nueva perspectiva sobre las finanzas personales

Wioba tiene como misión cambiar la forma en que pensamos acerca del dinero. Con su aplicación innovadora, están introduciendo una nueva manera de administrar las finanzas: automática, inteligente y segura. Ya no se trata solo de hacer un seguimiento de tus gastos, sino de tomar el control total de tus finanzas de una manera que sea fácil y accesible para todos.

Haciendo uso de la Inteligencia Artificial, los usuarios pueden construir su presupuesto personal y realizar un seguimiento permanente por cada categoría de gastos, todo desde la misma aplicación; incluso aquellos que respecta a su automóvil.

Esta alianza estratégica combina lo mejor de ambos mundos: la experiencia de 123Seguro en el sector de seguros y el bagaje tecnológico de Wioba. Juntos, estamos trabajando para ofrecer una experiencia del usuario más intuitiva, personalizada y eficiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *