Un nuevo logro para festejar: 123Seguro dentro de las 17 mejores empresas del mundo

Ya estamos en óptimas condiciones de decir “mamá, llegué”. En 123Seguro fuimos seleccionados por CB Insights como una de las mejores 17 empresas de seguros del mundo entero por nuestra capacidad de transformación.

Después de un año en el que no paramos de ponerle onda a cada cosa que hicimos a pesar del contexto… ¡este sí que es un gran motivo para sumar al brindis en las fiestas!

Y, como te decimos siempre, vos sos parte de nuestra gran #Familia123, así que no podíamos dejarte fuera. 

CB Insights es una empresa de inteligencia que analiza millones de datos alrededor del mundo para descubrir y destacar a las mejores empresas y sociedades. Contar con un reconocimiento de su parte es un gran logro dentro de la industria y algo que nos diferencia en el sector.

Pero lo que más nos alegra de este reconocimiento es el concepto bajo el que lo recibimos: fuimos elegidos como los mejores en distribución y democratización de los seguros en el mundo. 

Eso significa que acercamos los mejores productos a todas las personas sin importar dónde se encuentran o de cuánto capital disponen. Todas las realidades valen para nosotros y siempre tenemos algo a la medida para ofrecer. 

Así somos, de adentro hacia fuera. Nuestra filosofía corporativa se basa en la inclusión como elemento de empoderamiento y uno de nuestros principales valores institucionales es saber ponernos en los zapatos de los demás (en realidad, preferimos zapatillas).

Un poco más sobre nosotros

Si sos parte de nuestra #Familia123, seguro te sabés la historia de memoria. Pero para nosotros siempre es una alegría repasarla y te prometemos que la hacemos corta. Además, “el público se renueva”: 

  • Empezamos hace 10 años (sí, ¡pasó volando!) en Argentina. Nos afianzamos mucho más rápido de lo esperado y definimos nuestros objetivos para el resto de América Latina.
  • En 2016 aterrizamos en Colombia y crecimos con un porcentaje mayor al 200% interanual, convirtiéndonos en la empresa número 1 en coberturas y seguros para autos de la región.
  • En 2019 llegamos a Chile llevando nuestro servicio de broker al país vecino.
  • Hoy seguimos creciendo con ganas de descubrir nuevos lugares del mundo y transmitir nuestro mensaje y forma de ofrecer seguros. Estamos más encendidos que nunca. Alerta spoiler: en 2021 aterrizaremos en nuevos países. 

Momento emotivo

Queríamos compartir este logro con vos porque… ¡no hubiera sido posible sin tu existencia! 

Bruno Ferrari, nuestro CEO, lo dijo muy claramente: 

“Estamos muy contentos con este reconocimiento. En un momento de crecimiento para el sector, confirma nuestro objetivo de renovar la experiencia en la contratación y la gestión de pólizas de seguros a través del empleo de la tecnología. De esta manera, podemos brindar una respuesta más efectiva para los consumidores que exigen transparencia, velocidad y simpleza, y valoran el asesoramiento experto” 

Sobre esto, Martín Ferrari, nuestro CCO, amplió:

“Tenemos que ir adaptando propuestas de valor y cultura al seguro de cada país, pero teniendo siempre claro que no hablamos de productos transaccionales sino relacionales, tanto con clientes como con ecosistemas, es decir, con todas las partes involucradas en el producto que ofrecemos”

En tiempos en los que muchos creen que ser una empresa “tech” es el camino fácil, nosotros sabemos que es todo un desafío. ¿Cómo ser diferentes? ¿Cómo hacerte sentir especial y ganarnos tu confianza? La mejor manera de lograrlo es conocerte, escucharte y entenderte. 

Alzamos la copa (o el porrón) más alto que nunca sabiendo que, como estos, vendrán muchos logros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *