123Seguro: tres años de continuo crecimiento en Colombia

Las cifras son impactantes: crecimos con un porcentaje mayor al 200% interanual en Colombia, y nos convertimos en la compañía número 1 en coberturas y seguros para carros de América Latina. 

Lo festejamos con especial énfasis entre todos nuestros logros, ya que hace tan solo tres años que formamos parte del país colombiano, y ya nos asombran los datos que arrojan nuestros análisis de crecimiento. 

“Las cifras de crecimiento en adquisición de pólizas para autos y motos que alcanzamos son inéditas para un broker digital. Esta evolución visibiliza una mayor confianza del público colombiano a nuestro servicio e impulsa la actividad insurtech en el país”, son las palabras de Martín Ferrari, nuestro Co-fundador y CEO en 123Seguro.

Y entre tantos festejos y sonrisas en cada uno de los integrantes de nuestros equipos, nos preguntamos esta vez: “¿Qué estamos haciendo tan bien para crecer tan rápido?”, de la misma forma en que cuando alguno de nuestros resultados no nos satisface, le dedicamos horas y horas para repararlo e intentar evolucionar. 

Muchas respuestas se nos vienen a la cabeza y ustedes, los usuarios, tienen mucho que ver en este proceso de crecimiento y aprendizaje. 

¿Quiénes somos?

Somos un broker de seguros online que brinda todas las soluciones, instancias de consulta y asistencia, a través de una completa plataforma digital de simple gestión. Comprendemos al usuario, nos ponemos en su lugar, y creamos nuestro servicio desde sus zapatos, para darle exactamente lo que necesita y ser coherentes con los tiempos que corren. 

Además, ofrecemos amplitud y diversidad. Incrementamos constantemente nuestra cartera de aseguradoras, brindando distintas opciones para elegir. Sura, SBS, Allianz y Mapfre son realmente solo algunas de las distinguidas firmas, y proyectamos incorporar a muchas más. 

Más allá de todo esto, tal vez este gran éxito se trate de uno de nuestros valores más simples pero contundentes: nunca nos quedamos quietos. 

Nuestros ideales marcan la diferencia

No nos conformamos, siempre queremos crecer. Buscamos ser líderes pero no por los números, sino por los usuarios, que son quienes tienen el mayor contacto con el servicio y son los más ávidos para opinar. 

Es por esto que también estamos creciendo en otros países de Latinoamérica como Argentina, y soñamos con la misma proyección en Chile, (país al que arribamos hace muy poquito y en el que esperamos también consolidarnos como broker líder). 

En colombia, un 39% del parque automotor no cuenta con ningún tipo de cobertura de seguros, realidad que buscamos comprender y revertir con la agilidad de nuestro servicio. 

Nuestra unidad de negocio no es un proceso comercial más: nos implicamos en la vida de los conductores, del entorno y los contextos sociales que lo contienen en cada país y región, estamos presentes en momentos que no son los más agradables y llevaderos, y todos esos motivos nos obligan a ser una empresa moderna y muy humana. 

Hoy, celebramos nuestro crecimiento en Colombia. Seguimos proyectando nuevos logros y creciendo en equipo. No podemos hacer otra cosa que agradecer, y seguir trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *