123Seguro y DeRentas: viajes más seguros

¡Estamos emocionados de compartir esta noticia con todos nuestros clientes y seguidores! En un esfuerzo continuo por brindar soluciones innovadoras y una experiencia más segura, anunciamos una alianza estratégica con DeRentas, la plataforma líder en alquiler de autos para carsharing.

Protegiendo tu viaje, kilómetro a kilómetro

En un mundo donde la movilidad es clave, la alianza entre 123Seguro y DeRentas surge como una respuesta integral para garantizar que cada viaje, ya sea por hora, día o mes, esté respaldado por la protección necesaria. DeRentas, con su flota de alrededor de 300 unidades propias y otras 100 provenientes de terceros, ofrece una opción de movilidad única para aquellos choferes sin auto propio. 

De esta manera, el conductor no tiene que preocuparse en invertir en un vehículo particular, y los dueños de autos, en lugar de tenerlos parados en un estacionamiento o en la calle, pueden sacarles una renta.

¿Cómo funciona la alianza?

A partir de ahora, cada vehículo en la plataforma DeRentas estará protegido por 123Seguro. Esta colaboración no solo garantiza la tranquilidad de los conductores sino que también representa un hito importante en la industria de alquiler de autos al proporcionar un beneficio adicional de seguridad y confianza.

Beneficios de la alianza

  • Protección integral: todos los vehículos en la plataforma DeRentas estarán cubiertos por nuestras opciones de seguros líderes en el mercado.
  • Conveniencia para los conductores: los choferes sin auto propio pueden disfrutar de una experiencia de alquiler más segura y conveniente.
  • Colaboración para la movilidad del futuro: esta alianza refleja nuestro compromiso conjunto de impulsar la movilidad sostenible y accesible para todos.

¿Qué significa esto?

Si sos usuario de DeRentas, podes estar seguro de que cada vez que elijas un vehículo de su plataforma, estarás respaldado por la protección de 123Seguro. Nos enorgullece ser parte de tu viaje y estamos comprometidos a hacer que cada kilómetro sea lo más seguro y cómodo posible.

“En 123Seguro, creemos en la importancia de asociarnos con empresas visionarias como DeRentas para ofrecer soluciones que vayan más allá de las expectativas. Esta alianza es solo el comienzo de lo que promete ser una asociación fructífera y beneficiosa para todos los usuarios”, nos contó Nicolás Calandra, Alliances Supervisor de 123Seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *