5 modelos de Autos para Mujeres

¿Qué debería tener el automóvil de cualquier chica? En 123seguro, pensamos que muchas personas coincidiríamos en que los Autos para Mujeres deben combinar estilo, diseño, seguridad y mecánica impecable (ninguna mujer quiere tener que estar levantando el capó – especialmente si estás en vestido y tacones – para ver porqué se paró el auto).

La elección de Autos para Mujeres ¡es ardua tarea! Eso, porque el vehículo que escojan, tiene que cumplir una larga lista de requisitos: color, tapicería, comodidad, baúl amplio… una lista innumerable.

Sin embargo, generalmente cuando se piensa en autos para mujeres, automáticamente se le vienen a la cabeza a muchas personas, vehículos como las minivan y otros modelos similares. Hoy, las mujeres también quieren autos potentes y con diseño. Los utilitarios pequeños, son otro tipo de vehículos que suelen relacionarse mucho con las damas. Es cierto que la estética y seguridad llevan en varias ocasiones a adquirir un auto de este estilo, pero sin embargo, hay otro sector que se anima a camionetas o vehículos más sofisticados.

Hoy, queremos contarte que hay muchas más opciones, ¡mucho más divertidas y acordes a una mujer conductora! De hecho, hay modelos PENSADOS PARA LAS MUJERES.

5 modelos de Autos para Mujeres

Puede gustarte el estilo de autos deportivos; quizás te gusta la aventura entonces prefieras una 4×4; o lo que realmente querés y necesitás, es simplemente confort. En la lista que te dejamos a continuación, seguro encontrás el auto ideal para tu estilo de vida:

  • Ford EcoSport She: una variante femenina, lanzada por Ford, para cumplir los caprichos automotrices del público femenino. Fue una edición limitada que estuvo pensada para mujeres corredoras e incorporaba sujetadores de accesorios en el habitáculo, además de un reloj específico para hacer running.
    ¿Qué te pareció la idea de FORD?

Autos para Mujeres

  • Fiat 500 Gucci: pensado por mujeres, nada más ni nada menos, que personalizado por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini. Una versión descapotable del Fiat 500 by Gucci. Este auto, está disponible en dos colores con acabado brillante. El interior cuenta con detalles exclusivos como el asiento bicolor de piel Frau y estampado Guccissima.

Coches para Chicas

  • Fiat 500 Barbie: femenino por excelencia. Una edición especial, lanzada con oportunidad de conmemorar los 50 años de la muñeca (Barbie). Exuberante, al mismo tiempo que elegante. Un auto cómodo para su conducción (por su tamaño) y muy confortable en su andar.

Autos para Mujeres

  • Renault Twingo Miss Sixty: otro auto diseñado para mujeres. Tanto en su interior, como en su exterior, cuenta con un diseño en detalles florales, en tonos rosas y negros. Es un coche destinado a una mujer joven, rompedora y atrevida que no renuncia a un coche funcional.

Coches para Chicas

  • Citroën DS3: Diseño y personalización, atrevido, moderno, femenino, impecable. El auto ideal para cualquier mujer empresaria.

Autos para Mujeres

¿Ya te imaginás conduciéndolo?

Y a vos…¿qué auto te gusta más?

1 thought

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *