Conocé los eventos de autos más importantes de Marzo

Si te gustan los autos seguramente te parezca una buena distracción visitar los más novedosos modelos e innovadores estilos que están por salir al mercado, así como también esa historia del auto y de las automotrices que se puede palpar a través de múltiples diseños ya en desuso pero forjadores del pasado fierrero.

Por eso, te acercamos los eventos más importantes de Marzo para que vayas agendando y planifiques todo de manera que no te pierdas ¡ni uno!

24° FIESTA NACIONAL DEL AUTOMOVILISMO, EN BALCARCE

Es un evento que dura tres días seguidos, comenzando a las 14hs del día 4 de marzo. A lo largo de la jornada festiva se pueden observar múltiples desfiles así como también números culturales y artísticos.

CAMPEONATO TC DEL RECUERDO

Tendrá lugar el 13 de marzo en el Municipio de Bragado. El evento comienza a las 8hs. y permite el reencuentro con autos que hicieron historia.

 

events

 

GRAN PREMIO CRUCE DE LOS ANDES 2016

Uniendo Argentina y Chile en un evento único, los días 17, 18, 19 y 20 de marzo se efectuara el 9º Cruce de los Andes de la Patagonia de autos clásicos. El evento está organizado por el Club de Autos Antiguos de Chile (CAACH Osorno) y el CAACEP. Es un encuentro especialmente preparado para los amantes de los autos de colección que se verán en funcionamiento en un marco inmejorable.

 

[Tweet “”Si te gustan los autos seguramente te parezca una buena distracción.””]

Eventos para fanáticos de alguna automotriz

Entre los muchos programas que hay para los amantes de los autos también se arman los grupos de los gustos afines. Así muchos de los encuentros reúnen fanáticos de determinada automotriz y en algunos casos se congregan mensualmente. Mirá los que no te podés perder de Marzo:

2DO. ENCUENTRO NACIONAL DE FORD

En simultáneo con la Fiesta Nacional del Automovilismo, para los amantes de una de las automotrices más tradicionales, se desarrolla el 5 de marzo el 2do encuentro Nacional de Ford. Se extiende hasta el domingo 6 y tiene lugar en la Sociedad Rural de Ranchos. A partir de las 9hs. el predio se encontrará abierto para recibir a los visitantes que se podrán encontrar con muchas de las novedades de la marca así como también con las proezas más destacadas. El ingreso se hace colaborando con un alimento no perecedero y en caso de lluvia el evento queda suspendido.

 

11° ENCUENTRO CHEVROLET NACIONAL – RAUCH – BS.AS.

En el Municipio de Rauch, el 5 de marzo, a las 10hs podrán encontrarse todos los seguidores de Chevrolet. Es una cita tradicional en donde se exponen todos los valores de la marca y se difunden muchas de las novedades.

6TO. ENCUENTRO NACIONAL CHEVROLET – CAÑADA DE GOMEZ

Por su parte, fierreros afines al Chevrolet, también cuentan con un punto de encuentro que se da en Cañada de Gómez, en Santa Fe a las 19hs.

FIAT 147 PASION ARGENTINA – 8VO ENCUENTRO

Imperdible encuentro de Fiat 147 Pasión Argentina donde ya la convocatoria excede el afecto que una automotriz pueda generar y se expande para crear un entorno de fanatismo alrededor del modelo de Fiat 147. La convocatoria es el domingo 6 de marzo en el Camping Municipal Laguna de Navarro a las 10:00 hs.

1ER ENCUENTRO NACIONAL DE TORINOS

Tendrá lugar el 24 de marzo y hasta el 27 de marzo, este particular evento que espera convocar muchos amantes de los Torinos que se encuentran desperdigados entre la población. La cita es en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela a las 10 hs.


¿Ya agendaste los eventos que más te interesan? Si no encontraste tu evento favorito ¡no te desanimes! Hay muchos planeados para todo el año y te los iremos contando mes a mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *