Deducciones de Ganancias 2019: descontá con tu Seguro de Vida

En las Deducciones de Ganancias 2019, ya podés incluir el seguro de vida, que encontrás en 123Seguro y que te brinda protección económica para vos y tu familia.

A través del decreto 59/2019 de Ley de Impuesto a las Ganancias, el Poder Ejecutivo determinó que las Deducciones de Ganancias 2019 alcanzan hasta 12.000 pesos anuales del seguro de vida, en 2020 hasta 18.000 y en 2021 hasta 24.000. En los años siguientes será actualizado según el índice de inflación.

Estas deducciones son para las personas que pagan el seguro, por lo que si contratás el seguro de vida para otra persona también vas a poder deducirlo de tu base imponible de ganancias.

Trámite sencillo para realizar las Deducciones de Ganancias 2019

Para saber de cuánto son las deducciones de impuesto a las ganancias mensuales según tu sueldo bruto, podés entrar a la calculadora de ganancias online que te dice el valor.  

Si querés enterarte cómo cargar deducciones de ganancias en AFIP del seguro de vida sólo tenés que entrar a la página con tu clave fiscal, elegir la opción de SiRADIG- Trabajador, y ahí poner Agregar Deducciones y Desgravaciones. Por último, hacer click en Primas de Seguro para el caso de muerte/riesgo de muerte. Una vez completo el formulario, no te olvides de enviarlo a tu empleador para que lo pueda ver.

Deducciones de Ganancias 2019

Un seguro de vida para tu familia

A través de 123Seguro podés acceder a un seguro de vida, que te brinda la seguridad que te da tener una protección económica para tus seres queridos. Te ofrecemos una cobertura personalizada que se adapte a tus necesidades.

Los seguros son emitidos por ZURICH, la compañía líder de la industria de seguros de vida, que te ayudan a asegurar y proteger a tu familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *