En 123seguro, nos aseguramos en elegir lo más confiable para vos

Al momento de contratar un seguro de autos, es sumamente importante que tengas en cuenta que la compañía de seguros de autos que escoges sea confiable. Recuerda, que al momento de un siniestro, no querrás estar rogando para que te paguen por aquello que prometieron a cambio del pago de tu póliza mensual.
Desde 123seguro, podemos decirte con certeza, que es mucho más importante tener una buena compañía de seguros de autos, que ahorrar algunos pesos en tu cuota mensual. Tener contratado un seguro con una compañía responsable, te brinda tranquilidad al momento de circular con tu vehículo.

Conduce tu auto con tranquilidad con 123seguro.

A veces por pagar un poquito menos en tu póliza, escoges compañías de seguros de autos que al momento de reconocerte un pago por algún siniestro evaden su responsabilidad. Ello, en términos generales, se debe a que esas compañías no poseen solidez financiera y no pueden hacer frente al compromiso adquirido con todos sus asegurados.
Y el gran dolor de cabeza llega cuando ante un siniestro, por ejemplo un choque entre dos autos, se determina que el culpable sos vos. El tercero, reclama primero a tu aseguradora y cuando tu compañía de seguros no responde ante tal reclamo, el tercero al que se le infringió el daño en su vehículo iniciará juicio contra tu compañía Aseguradora y CONTRA VOS.

Nuestra mayor recomendación, como expertos en lo relacionado a seguros para autos, es que contrates Aseguradoras de renombre y con solidez financiera.

Aseguradoras con más juicios en el mercado.

En 123seguro nos interesa que elijas sabiendo todos los pro y contras de las compañías. En nuestro blog podés encontrar diferentes artículos en donde te contamos sobre las compañías con las que trabajamos.
Hoy, te ofrecemos un listado actualizado de las 10 compañías con más juicios y mediaciones del mercado. Pero… ¿qué quiere decir eso? quiere decir, que el listado que te ofrecemos a continuación, es el informe que nos otorga la Superintendencia de Seguros de la nación , en el que se detalla a las compañías de seguros que tienen juicios y mediaciones en su contra.

NÚMERO DE JUICIOS A MARZO DEL 2016

seguro En 123seguro, nos enfocamos en elegir compañías de primer nivel. Ello, por dos motivos:

  1. Nos importa cada persona que nos elige para contratar su seguro online.
  2. Nos importa nuestra reputación, y con cada póliza que emitimos nos convertimos en la cara visible de la compañía de seguros de autos, que contrataste a través de nuestra plataforma de seguros online.

En 123seguro te garantizamos:

  1. Compañías Aseguradoras de excelencia, con solidez financiera.
  2. La mejor atención al cliente: representantes capacitados y entrenados, para que cada llamada que debas realizarnos sea una experiencia agradable

Cotiza y contrata tu seguro a través de 123seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *