Las tres mejores aplicaciones para autos: My Car Locator, Waze y Kaza live

¿Cuántas veces te ha pasado que dejaste estacionado el auto en determinado lugar en medio de la ciudad o en un estacionamiento y que saliste corriendo sin tomar conciencia de dónde se encontraba realmente ubicado?

Decime que no te quedaste algún embotellamiento y llegaste tarde al trabajo porque no elegiste otra ruta alternativa a tiempo antes de encerrarte en el tráfico.

¿No te gustaría tener el alerta exacto para evitar que los controles satelitales te graben justo cuando no llegaste a disminuir la velocidad?

Hoy todas estas problemáticas tienen una solución y eso es gracias a que la tecnología también se ha estado ocupando de hacer más sencilla la vida de los conductores y de los automotores en general.

Es por eso que acá te presento tres aplicaciones que podés descargar de manera gratuita en tu celular y que bien podrían ser la salvación que hace tiempo estabas esperando.

 

17

 

 

¡Para ganarle al despiste!: My Car Locator

Toda la información que necesitás para manejar podés encontrarla en My Car Locator que, además, en este contexto de tanta adrenalina en que vivimos ofrece la posibilidad de ubicar el lugar en el que hemos dejado estacionado el auto con tan solo presionar un botón. My Car Locator opera gracias al GPS y de esa manera deja guardado en el mapa el lugar donde se dejó el auto para poder orientar al usuario a que vuelva hacia el mismo punto.

Por otra parte, My Car Locator puede utilizarse en contextos de viaje o en lugares desconocidos puesto que también se puede activar para recordar algún punto determinado dentro de la ciudad como puede ser un hotel, una parada de taxi, un centro comercial, etc.

Escapando del tráfico: la propuesta de Waze

Waze es otra aplicación creada para no solo facilitar el transitar de los conductores sino para que también, se cree una red de comunicación que permita ahorrar a todos tiempo y dinero. Gracias a Waze se puede tener un conocimiento real sobre el estado en que se encuentran determinados accesos en cuanto a tráfico se refiere, si se están produciendo demoras por alguna causa en particular o si ha ocurrido algún accidente.

La advertencia que puede encontrarse a tiempo sobre alguna ruta que se estaba por tomar puede salvar tiempo de espera y da la posibilidad al conductor de tomar un camino diferente.

Resulta una aplicación muy útil que pone a la comunidad de conductores al servicio unos de los otros.

Contra los radares: Kaza Live

La propuesta de Kaza Live se encuentra orientada a la advertencia que muchas veces hace falta durante la conducción para que se sepa dónde se encuentran los radares de medición de velocidad operando.

Esta aplicación avisa en tiempo real cuando durante el recorrido se presentan radares móviles, radares fijos, radares por tramos, los que están en los semáforos en los túneles o incluso helicópteros que estén cumpliendo dicha función.

Con esta alternativa es mucho más fácil evitar las multas que pueden hacerse presente por desconocimiento y al mismo tiempo se alerta sobre la necesidad de guardar los niveles máximos de velocidad en todo momento.

¿Ya has probado algunas de las aplicaciones? Probá alguna y contanos cómo te ha resultado.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *