Conocé todo sobre Referidos 2021: nuestro programa para seguros de comercio.

¡Agrandar la #Familia123 tiene premio! Por eso decidimos lanzar el programa Referidos 2021, patrocinado por 123Seguro, para todos nuestros clientes que refieran a nuevos comercios para contratar su seguro con nosotros. 

Nuestro objetivo es que cada vez más personas conozcan nuestros seguros de comercio y protejan sus negocios como uno de los bienes más preciados de su vida, para seguir ejerciendo su actividad con la tranquilidad y el respaldo de una compañía que se encarga de resguardarlos.

Participar es muy simple: si referís a un comercio amigo que contrate una póliza de seguro con nosotros para su negocio, te ganás una gift card virtual de Carrefour para usarla como vos quieras. 

¡Listo! El premio es tuyo.

Conocé las bases y condiciones del programa haciendo clic acá.

Sobre nuestros seguros de comercio

Los seguros de comercio cubren globalmente a tu negocio ante distintos escenarios como roturas de vidrios, robos o lo que indique tu póliza. 

¿Por qué deberías contar con un seguro de comercio? Porque la relación costo/beneficio es más que interesante y porque recuperarte de alguno de estos escenarios posibles sería difícil de sostener sin un resguardo económico. 

En 123Seguro te ayudamos a encontrar tu seguro de comercio ideal con planes desde $30 ARS por día. Realizá tu cotización online y conocé las mejores opciones para vos.

¡Protegé tu comercio, referí a un amigo y ganá tu premio! Y si necesitás asesoramiento extra, no dejes de comunicarte con nosotros. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *