¿Sos de la Vieja Camada? ¡Aprendé Todo Sobre lo Nuevo en Cotización de Seguros Online!

Contratar seguros ya no forma parte de los trámites que más te pesan ni que tenés que sumar entre el tiempo a invertir en el momento de cambiar un auto o cuando tenés decidido cambiar de aseguradora.

Si lo que te queda en el recuerdo es caminar y llegar a diferentes unidades de seguros, esperar, sentarte, consultar opciones y luego llegar a tu casa para tomar una decisión y volver a salir para finalmente contratar un seguro, es momento de que conozcas todo sobre la cotización de seguros online.

 

Cambios radicales

Contratar un seguro con las nuevas tecnologías de la información al servicio es mucho más accesible y rápido, pero también mucho más transparente. Tendrás la posibilidad de comparar precios, cotejar servicios que te ofrecen y cuando estés decidido por una póliza, efectuar la contratación desde la pantalla que tengas más próxima, ya sea una computadora, Tablet o celular.

[Tweet “”La ventaja? Tenés asesoramiento online asegurado!””]-

Por otra parte, a diferencia de lo que ocurría en la antigua manera de contratación, podés tener tu póliza al instante y consultarla la cantidad de veces que necesites.
Es importante destacar que también recibirás orientación en el momento de buscar la mejor aseguradora para tu vehículo. Siempre podrás contar con el asesoramiento de agentes que teniendo en cuenta las particularidades de tu auto y tus necesidades sabrán orientarte sobre las posibilidades vigentes. Todo sin moverte de tu oficina o tu casa.

 

Paso a paso el seguro online

Como primer paso tenés que ingresar a la página web de seguros online como puede ser 123seguro. De manera muy sencilla y rápida cargás todos los datos correspondientes a tu identidad y la de tu vehículo. Tu información será procesada y en cuestión de segundos obtenés un cuadro que, como resultado, expone las diferentes aseguradoras con la cobertura que te ofrecen y el costo de la misma.

El segundo paso tiene que ver con el momento de la decisión. Tras observar detenidamente las opciones disponibles podés tomar una decisión y proceder a la contratación o bien hacer las consultas que resulten pertinentes.

Es importante destacar que todas aseguradoras reconocidas participan del proceso de oferta en un 123Seguro y de esa manera se parte con una garantía de buenos resultados desde el primer paso de la búsqueda.

El tercer paso se lleva a cabo con la selección de una de las aseguradoras que se adapta a tu necesidad, posibilidades, alcance y gusto. De manera online se puede sellar el trato y se cuenta así, siempre en disponibilidad, con el material y los datos de la aseguradora contratada.

¿Tan sencillo? Sí. Usá el tiempo que hubieses perdido en contratar mediante el método tradicional, en comenzar a viajar con la certeza de que lo harás protegido desde el primer arranque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *