Siguen los festejos: ¡123Seguro llegó a Brasil!

Del 1 al 10: ¿Qué tan felices te imaginas que estamos? Cumplimos una de nuestras metas más ambiciosas y, una vez más, queremos compartirlo contigo. Como si Argentina, Chile y Colombia no fueran suficientes, 123Seguro acaba de aterrizar en Brasil, uno de los mercados sudamericanos más desafiantes en el que siempre soñamos estar. 

Y aunque nos entusiasman las caipirinhas y las playas de Copacabana, el motivo de nuestra felicidad es otro: ya cumplimos nuestro objetivo de consolidar la democratización de los seguros en América Latina y ahora estamos enfocados en la expansión definitiva. Eso significa que vamos por mucho más. Pero dejemos que Martín Ferrari, nuestro CEO, lo explique mejor. Tal y como se lo contó a Clarín:

“Llegar a Brasil siempre fue un desafío para nosotros, dado que es un mercado con mucho potencial y tiene muchas oportunidades para el sector asegurador”.

Seguro Com Voce: el aliado clave que permitió este avance

Seguro Com Voce es el broker digital que adquirimos para consolidarnos en Brasil. Ahora, seguiremos empoderando a “garotas y garotos” ofreciendo propuestas de valor para el asegurado en tierras brasileñas. 

Tendremos acuerdos con más de 13 aseguradoras locales ofreciendo seguros de vida, comercio y automóvil; tal como lo hacemos en nuestro país de origen, donde comenzó todo este sueño que cada vez es más real. 

“Son argentinos, venden ‘seguros digitales’ y ahora llevaron el negocio a Brasil: cuál es el secreto”. Así titula el portal Info Technology esta noticia que hizo ruido en importantísimos medios de comunicación. 

Y esto se debe a que soñar en grande es difícil para muchos emprendedores argentinos que tienen una idea brillante, ganas de crecer y el deseo de destacarse dentro de un mercado. Sin embargo, nosotros queremos ser ese referente que siga demostrando que, con compromiso en la calidad y la accesibilidad como norte, todo es posible. 

123Seguro en cifras

Repasemos algunos de los datos más importantes de 123Seguro en números:

  • 10 años es el tiempo que llevamos en el mercado (puedes leer la nota completa sobre nuestro aniversario haciendo clic aquí)
  • Tenemos presencia sólida en 4 países: Argentina, Chile, Colombia y Brasil (¡Y seguimos contando!)
  • Resolvemos alrededor de 5.500 siniestros por año solo en Argentina, y estamos entre las 17 mejores empresas del mundo.

Este nuevo logro que nos llena de felicidad ahora se suma a la lista, para incorporar más motivos para festejar y nuevas cifras por agregar. Ahora, nuestro objetivo es sumar un 75% más de clientes a la #Familia123 en 2021 a través del crecimiento orgánico y nuevas adquisiciones que forman parte de la agenda. 

Contamos con el apoyo de inversores que confían en nuestro trabajo y saben que cumpliremos todas nuestras metas como Mercado Libre, NXTP Ventures y Alaya Capital Partners.

La forma de lograrlo es siendo lo que prometemos ser y diferenciándonos de otras aseguradoras por acompañar al cliente más allá de la contratación, sabiendo que simplemente cuenta con nosotros. Brasileños: estén atentos. Allí vamos para agrandar la familia y festejar a lo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *