123Seguro fue seleccionada por Google como una de las nueve mejores startups de Latinoamérica.

El Launchpad Accelerator es un programa desarrollado por Google Developers que se enfoca en investigar y distinguir a las startups provenientes de Hispanoamérica por su funcionamiento, desarrollo y calidad de las soluciones que brinda a las problemáticas de la región. 

Más de 120 compañías fueron evaluadas rigurosamente para la edición de invierno de este programa, y 123Seguro tuvo el privilegio de ser reconocida entre las 9 seleccionadas como las mejores. 

Con el objetivo de potenciar a las startups y brindarles herramientas para continuar su crecimiento, Google nos brindará la oportunidad de contar con el apoyo de mentores y speakers expertos en negocios, marketing, branding y técnicas de relaciones públicas.

Otro tipo de herramientas más modernas también estarán a nuestro alcance con el apoyo en cultura organizacional, inteligencia artificial y machine learning. 

También recibiremos capacitaciones profundas en los productos más destacados de Google como Adds, Cloud, Android Play y otras tecnologías.

Creemos que este logro nos reconoce por nuestros esfuerzos para perfeccionar nuestra infraestructura, gestión y liderazgo, y nos da herramientas clave para continuar en este camino.

Además, ser elegidos por Google nos vincula con otras empresas reconocidas internacionalmente, nos da la oportunidad de estrechar lazos con Sillicon Valley, y formar parte de redes de emprendimientos de la región. 

Este logro nos incentiva a seguir trabajando por y para la comunidad: pensando en nuevas posibilidades de empleo, y generando nuevos y positivos impactos en el plano social y económico de cada país en el que decimos presente. 

Nos describieron como: “Un agente de seguros digital que ofrece una combinación de comparación de seguros, transparencia y servicios de asesoramiento. Es líder del mercado argentino y está disponible en Chile y Colombia”. 

Que las palabras transparencia y servicio formen parte de esa descripción, es lo que más nos gratifica (porque es en lo que más trabajamos todos los días, pensando primero en el cliente).

Ahora, nos queda prepararnos para este gran desafío y defender con mucho honor y alegría el lugar en donde una de las empresas más importantes del mundo y de la historia ha decidido colocarnos. 

Formaremos parte de distintos eventos, foros y capacitaciones, a lo largo de tres meses con tres semanas de trabajo presencial, o bootcamps, que se realizarán en Central Ciudad de México, Google Argentina en la ciudad de Buenos Aires y el campus de TheVentureCity en la ciudad de Miami.  

Felicitamos a las otras 8 compañías que comparten esta alegría con nosotros, en los países de México, Chile, Colombia, El Salvador y Estados Unidos. Son nuestros pares y nos demuestran que hacer las cosas bien es mucho más que una tendencia. 

Las pequeñas motivaciones, premios y reconocimientos nos alientan a seguir creciendo, desarrollando nuestra unidad de negocio con un claro foco en el profesionalismo, pero poniendo siempre en primer lugar los valores, la responsabilidad social y la calidad del servicio. ¡A festejar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *