Compartimos con vos nuestros #Valores123

Fecha23 - 06 - 2020
Lectura8 minutos
CategoríaSomos 123
AutorRosario Arce

Nuestros valores nos definen como grupo humano. Fortalecen nuestro equipo, nos permiten pensar en estrategias y nos sirven para tomar decisiones respetando siempre y ante todo nuestra identidad.  En 123Seguro pensamos entre todos (sí, todo el equipo entero) cuáles son nuestros valores y hoy elegimos compartirlos con vos, que también formás parte de la #Familia123.  …

Nuestros valores nos definen como grupo humano. Fortalecen nuestro equipo, nos permiten pensar en estrategias y nos sirven para tomar decisiones respetando siempre y ante todo nuestra identidad. 

En 123Seguro pensamos entre todos (sí, todo el equipo entero) cuáles son nuestros valores y hoy elegimos compartirlos con vos, que también formás parte de la #Familia123

¿Quién mejor que nosotros mismos, para definir quiénes somos nosotros mismos? Llegamos a nuestros valores de forma horizontal después de 20 focus groups de cinco personas por área, pensados para lograr diferentes miradas y diversas voces.

Nos preguntamos qué es lo que más nos conecta con la gente, qué significa “darle sentido” a nuestras vidas, y si nuestro trabajo en 123Seguro forma parte de nuestra autorrealización. 

De cada grupo salieron palabras y conceptos que representan lo que es trabajar en 123Seguro para cada integrante. ¿Algunas favoritas? Empatía, honestidad, “contá conmigo”, grupo humano, mente abierta y pertenencia. 

Pero no queremos dejar ninguna palabra fuera, y por eso decidimos unir tooooodos los conceptos que surgieron para armar frases, conductas y #Hashtags que nos representen. ¿Querés conocerlos? Te invitamos a formar parte:

#IrDeFrente

La transparencia es el primer paso hacia la confianza, no hay mucho secreto. En 123Seguro #VamosDeFrente porque creemos en lo que hacemos y estamos orgullosos de lo que ofrecemos. Nos mostramos tal cual somos: auténticos y reales. Personas como vos.

#EnTusZapatos

Creamos este hashtag inspirados en el valor de la empatía y en algo muy popular de nuestros tiempos: a nadie le gusta que le “claven el visto”

Nosotros no lo hacemos. Personalizamos los mensajes porque trabajamos con muchas personas, todas diferentes. Creemos que solo podemos fortalecer nuestras relaciones si nos enriquecemos con la diversidad.

Para darte lo mejor, primero tenemos que entenderte. Conocer tus necesidades y ponernos en tus zapatos. 

#HayEquipo

Una idea, diferentes culturas y mucha alegría. Así definimos a nuestros equipos. 

Una de las frases que más usamos en el día a día es “Contá conmigo”. Pero lo decimos en serio, no es solo un refrán. Estamos en las “no tan buenas”, y festejando con todo cada uno de nuestros logros y avances individuales y grupales. 

#PoneteLa10

Queremos brindar siempre la mejor experiencia posible para nuestros clientes, con la #Camiseta123 bien puesta. 

Muchas veces tomamos riesgos en procesos de transformación e innovación que nos permiten evolucionar y estar un paso adelante. Para nosotros, en equipo, nada es imposible. 

Vos también sos parte

Te compartimos nuestros valores porque, para nosotros, no significás “un lector más”. Sos mucho más que eso. Vos también formás parte de la #Familia123, con cada opinión, comentario, y simplemente estando ahí. ¡Gracias por elegirnos!

 

Comentarios