¡Ahora puedes contratar tu SOAP en 123Seguro!

Fecha18 - 02 - 2020
Lectura8 minutos
Categoría123Seguro Chile
AutorRosario Arce

Sabemos que nada se compara con la libertad de contar con tu movilidad propia, o el disfrute de un paseo por tus destinos favoritos en tu nuevo automóvil, pero todo tiene sus responsabilidades, y el SOAP es una de ellas.  ¡Buenas noticias!: Ahora puedes adquirir tu SOAP a través de 123Seguro y obtener muchos beneficios …

Sabemos que nada se compara con la libertad de contar con tu movilidad propia, o el disfrute de un paseo por tus destinos favoritos en tu nuevo automóvil, pero todo tiene sus responsabilidades, y el SOAP es una de ellas. 

¡Buenas noticias!: Ahora puedes adquirir tu SOAP a través de 123Seguro y obtener muchos beneficios si nos eliges. Sigue leyendo para saber cuáles son y anotar más información de tu interés.

Rápido, online, y al mejor precio

¿Por qué contratar tu SOAP con nosotros? Te lo resumimos en tres beneficios:

 

  1. Te tomará pocos minutos hacerlo. Consideramos que el SOAP es una especie de trámite obligatorio que debes hacer sí o sí, y queremos que lo resuelvas rápido.

 

  1. Puedes hacerlo online, pagando con la tarjeta que tú quieras y evitando tener que trasladarte o utilizar tu dinero en efectivo. 

 

  1. Ofrecemos precios realmente competitivos en el mercado, para que pagues menos por la mejor asistencia. 

 

La posibilidad de comprar este seguro online es reciente, y facilita una gran practicidad para todos los usuarios. Los certificados de SOAP también pueden solicitarse de forma digital, evitando que se traspapele o pierda entre tus objetos personales. 

soap

El momento es ahora: ¿Cuál es la temporada ideal para comprar SOAP?

El período para comprar o renovar tu SOAP se inicia el 1 de febrero. Los plazos, dependerán del tipo de vehículo a asegurar. 

Por ejemplo, si tienes un vehículo particular (auto, motocicleta o camioneta), deberás contratar hasta el 31 de marzo y la vigencia aplicará desde el 1 de abril hasta el 31 de marzo del próximo año.  

Resuelve tus obligaciones primero, para disfrutar tranquilo después. Contrata tu SOAP hoy mismo a través de nuestra web y desligate de inconvenientes o infracciones. 

Todo lo que tienes que saber sobre SOAP

El SOAP,  (Seguro Obligatorio de Accidentes Personales), es el seguro que te exigirán las autoridades para transitar por las vías públicas de todo el territorio chileno cuando quieras adquirir tu Permiso de Circulación. No tenerlo, es incumplir la ley, y podría implicar distintas penalidades. 

 

¿Qué te brindará el SOAP? Muy sencillo: cobertura ante lesiones corporales o fallecimiento en situaciones en las que intervenga tu automóvil. Las autoridades de nuestro país detectan en este seguro una necesidad básica y esencial que todos los conductores deben saldar. 

El certificado del SOAP (que debes llevar contigo en todo momento mientras te trasladas en tu auto), forma parte de la documentación obligatoria para circular en Chile. 

Los beneficiarios de este seguro son las personas transportadas, cualquier tercero afectado en un accidente en que haya intervenido un vehículo y tú, el conductor. 

Si aún te quedan dudas, o quieres saber de otros seguros obligatorios por ley, puedes ingresar al portal de la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito de Chile y encontrar respuesta a las preguntas frecuentes. 

Comentarios