Conocé 123People, nuestra plataforma de satisfacción laboral y unión de equipos en tiempos de 40tena

El aislamiento obligatorio no es fácil de transitar. Muchos trabajadores pueden sentirse más estresados de lo normal, preocupados por su rendimiento, desconectados de sus equipos o simplemente solos

En 123Seguro nos ponemos en el lugar de estas personas y desarrollamos junto a nuestros profesionales alternativas para superar las insatisfacciones típicas del contexto. 

Porque no somos solo un equipo laboral: somos la #Familia123. Y una familia existe para acompañarte, hacerte reír, y estar ahí en los momentos difíciles. 

En esta nota te contaremos todo sobre 123People, la innovadora plataforma que ofrece actividades, eventos y libertad de expresión a todas las personas que forman parte de nuestra empresa en estos momentos difíciles. 

123People, nuestra nueva plataforma

Junto a nuestros colaboradores de CIGDI (Centro de integración grupal y desarrollo individual) creamos 123People, una plataforma a la que todo el equipo de 123Seguro tiene acceso en estos días de cuarentena.

¿En qué consiste?

  • Clases de yoga, stretching, zumba y gym
  • Club de Netflix
  • Recetas y clases de cocina
  • Karaoke y guitarreadas (¡Nos divertimos mucho!)
  • After virtuales todos los viernes (No podíamos cortarlos)

 

Además, contamos con libertad de expresión para que cualquiera pueda mostrar su talento oculto, compartir alguna producción personal o proponer nuevas actividades. Hoy también es un buen momento para eso.

Como las individualidades también son importantes, si alguno de nosotros cumple años lo seguimos agasajando de forma especial. No podemos reunirnos a festejar, pero le hacemos llegar su torta favorita a la puerta de su casa. 

La importancia de los valores y la cultura

Las empresas llenas de robots deshumanizados que solo se limitan a cumplir sus tareas ya quedaron en el pasado. El clima laboral, los valores y los principios, construyen la cultura de una empresa, su verdadera identidad.

Según Great Place to Work, referente global en cultura organizacional, los mejores lugares para trabajar desarrollan al máximo el potencial de las personas, y solo así logran alcanzar el máximo potencial de negocio. 

La Organización Internacional del Trabajo nos muestra cifras que son dignas de prestar atención: estrés laboral, maltrato, discriminación. Estamos orgullosos de no formar parte de eso.

En 123Seguro, trabajamos intensamente en nuestra cultura de equipo con o sin cuarentena. 

Tenemos en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU como guía para crecer y mejorar: igualdad de género, trabajo decente y crecimiento económico, industria, innovación e infraestructura, y mucho más. 

Muchos de nuestros recursos están enfocados en esta misión: seguiremos creciendo. 

¡En tiempo récord!

¿Qué nos hace sentir muy orgullosos y nos motiva a compartir esta nota con vos? Que desarrollamos esta plataforma en tiempo récord.

Formó parte de nuestras prioridades y no dudamos un segundo en llevar el proyecto adelante. Esto es un ejemplo de que cuando hay voluntad y compañerismo todo es posible. 

Creemos que la única forma de llegar desde el corazón a nuestros clientes, es empezando por hacer bien las cosas puertas adentro 🙂

1 thought

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *