Insuretech Connect 2019: vamos a participar del gran evento de tecnología de seguros

Este año, 123Seguro estará presente en Insuretech Connect 2019, el evento más grande que reúne a los empresarios de tecnología, inversores y ejecutivos de la industria de seguros del mundo.

El Insuretech Connect 2019 se realizará entre el 23 y el 25 de septiembre en MGM Grand Las Vegas y presentará tres días de conferencias, noticias, paneles, chats y demostraciones con más 250 líderes de opinión de toda la industria global de seguros.

 El evento más grande de Insuretech en el mundo

La cuarta edición de Insuretech Connect espera más de 7 mil asistentes de más de 60 países y 600 ceos se harán presentes para intercambiar experiencias. 123Seguro este año participa como Official Partner.

Los ejecutivos de la industria que participen podrán conectarse con empresarios y conocer las novedades de todas las categorías, incluyendo Propiedad y Accidentes, Salud, Vida y Pequeñas Empresas

Los emprendedores podrán saber qué inversores están ansiosos por financiar nuevos negocios y entender cómo se maneja la industria de seguros. Los inversores que participen podrán conocer la opinión de los mayores líderes de la industria y buscar las mejores estrategias.

Insuretech Connect

Edición 2019

Durante el evento creado por Jay Weintraub y Caribou Honig, este año se premiará a la Insuretech más innovadora de América Latina, a través del premio ITC-LAIF, que otorga InsureTech Connect (ITC) y el Fondo Latin America Insurance Fund (LAIF).

En el encuentro de aseguradoras se presentará a los 3 finalistas que mostrarán sus proyectos para mejorar la atención de asegurados, procesos internos y pago de siniestros. El premio busca reconocer a las personas que desarrollen los servicios innovadores de base tecnológica que beneficien el ecosistema de seguros. 

Este año habrá 275 oradores y la lista completa se puede consultar en este link: https://insuretechconnect.com/speakers/. Para seguir el evento por Twitter se creó el Hashtag #ITC2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *